Como artista, Federico Klemm realizó retratos de personajes como Susana Giménez (1944-), Mirtha Legrand (1927-) o Amalita de Fortabat (1921-2012), camisetas de futbol 2020 2021 de lo que puede deducirse cierto interés del autor en dichos personajes como íconos del kitsch argentino. Muchos artistas académicos intentaron utilizar temas del arte popular para ennoblecerlos como arte, sujetándolos al interés en las calidades inherentes de la forma y de la belleza, intentando democratizar el mundo del arte. Otras veces sale como “busto parlante” contando los motivos por los que ha ido al tour. El filósofo Harry G. Frankfurt, en su ensayo On Bullshit (1986 y 2005), especifica que el propósito de lo Kistch es destronar la seriedad y aceptar la intrascendencia de un modo heideggeriano. Fue definido en el campo de la estética en los años treinta por Hermann Broch (1886-1951), Walter Benjamin (1892-1940), Theodor Adorno (1903-1969) y Clement Greenberg (1909-1994), replicas camisetas futbol (lars7.com) con el propósito de definir lo opuesto al arte de Vanguardia o avant-garde. Esto implica una estética del artificio más que de la naturaleza.

Existe un pequeño debate sobre el uso del término y la forma de definir las obras que responden a la intención estética de su creador. Su uso generalmente implica definir una obra de arte o un suceso que tiene características vulgares, camisetas de futbol replicas de mal gusto o popular. Pero la palabra kitsch tiene en México un uso limitado al mundo del arte. Klemm señala a Disneylandia como el paraíso del kitsch y menciona a los surrealistas Salvador Dalí y René Magritte como los primeros en incorporar en el arte elementos de gusto dudoso. En Chile la palabra kitsch se relaciona, tanto con el arte vendible y de bajo valor, como con la cultura popular de factura comercial (de producción en serie y de bajo costo). El club siempre se ha significado por actividades y gestos en defensa de la cultura y la lengua catalana, la cual ha sido la lengua oficial de todos los documentos del club, salvo en los años de dictadura franquista. En esta época se produjeron uno de los hechos que marcaron la historia del club.

Modalidades que no participan en el concurso (agrupaciones ilegales o callejeras): – Coros, chirigotas, comparsas, romanceros y cuartetos que deciden no participar en el COAC, popularmente conocidas en Cádiz como callejeras. El portal expresa que «hay pocos estadios tan pesados en términos de historia» como el escenario tricolor. La palabra probablemente pueda compararse con la palabra naco pero, a diferencia de esta, lo que se define como kitsch, aunque de mal gusto, tiene una valoración artística o por lo menos positiva. Se coronaba así como la mejor selección de la fecha. Las entrevistas a los turistas (como haciendo una contraposición) están estructuradas de otra manera. La película no es una propuesta vanguardista y apta solo para elites (modalidad reflexiva estilística), sino que es “para todos los públicos” y se convierte en una reflexión etnográfica por la manera en que está concebida. Habitualmente, la apropiación de estas imágenes era de manera irónica.