A lo largo de su historia, el escudo del club ha ido evolucionando y cambiando de forma. Este fue el último título del club en un largo tiempo. Para la temporada 1964/65 no tuvo la misma suerte, el club descendió por un punto. A partir de la siguiente temporada hasta el torneo de 1942/43, el club tuvo participaciones regulares en los torneos nacionales. Recién en 1986, se empezó a vestir bajo una marca de indumentaria, la italiana Diadora vistió oficialmente al club. Y, por desgracia, incluso Jerry está bajo sus efectos! Durante la primera fase del torneo, Alessandro Altobelli se erigió en la gran figura italiana al ser el autor de todos los tantos italianos. Logró volver a primera para la temporada 1953/54. Luego volvió a descender en el 1959/60 para volver a ascender en el campeonato de 1962/63, donde logró safar de los puestos de descenso por tan solo un punto.

camisetas replicas em goiania En el campeonato de 1902 volvió a ser campeón del torneo tras vencer 2-0 en la final al AC Milan, tomándose revancha de la temporada pasada. Se necesitaron hasta 5 partidos entre Genoa y Bologna para proclamar el campeón. No obstante, la ocasión más reciente que el Genoa fue campeón ocurrió en 1924, por lo que el club completa, a 2019, 95 años sin ser campeón del ‘Calcio’. Para la temporada 1949/50 elclub contrata a Mario Boyé que venía de ser figura en Boca Juniors, pero igual el club seguía sin levantar cabeza. Jugador que pertenece al equipo, pero no es inscrito en la planilla oficial de Dimayor. Para ese año debido a fuertes presiones por parte del gobierno fascista el club tuvo que cambiar de nombre a Genova 1893 Circolo del Calcio. Queda muy poco del club que en ese entonces era el más popular de Italia. Ese hombre fue William Garbutt que venía proveniente de Inglaterra.

El séptimo Scudetto llegó después de un “ayuno” de 11 años, en el campeonato de 1914/15 de la mano de Garbutt. Para la temporada 1922/23 Garbutt llevó al Genoa a la gloria logrando el octavo Scudetto. El 29 de enero de 1995, minutos antes del comienzo del partido entre Genoa y AC Milan, un joven hincha genovés muere en una pelea con hinchas del Milan tras ser apuñalado. Después de la victoria del Genoa en Bolonia y del FC Bologna en Génova, se disputó otro desempate en Milán que resultó ser el partido más polémico de la historia del calcio. Además para el 1946 el Genoa comenzó a tener un nuevo rival, la Sampdoria, clásico de la ciudad. En el año 1912 el Genoa contrata al primer entrenador profesional de fútbol de Italia, con la intención de revivir el club. El momento era el peor: sin equipo y sin socios, el club estaba al borde de la desaparición, pero Sola aceptó el desafío.