↑ rsssf (26 de enero de 2003). «Central American and Caribbean Games 1938 (Panamá)». ↑ a b c Asociación de Hinchas de la U en Internet, ed. ↑ Vila-Matas, Enrique (31 de mayo de 2008). «Corazón tan tricolor». ↑ a b c «Boca, el club más legendario de América y octavo del mundo; River, 32º – Boca, River – Playfutbol». Giampiero Ventura para encarar las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, durante las eliminatorias la Azurri fue parte del grupo G en donde se encontraba las selecciones de España, Israel, Albania, Macedonia y Liechtenstein. Aquel año, el Athletic Aviación debía haber disputado la liga de Segunda División, debido a que acabó en puestos de descenso durante la anterior campaña. El conjunto granate tendría la mejor campaña de su historia en la Copa Libertadores 2017. Finaliza primero en su grupo y se clasifica a octavos de final, obteniendo trece puntos en seis partidos.

A lo largo de sus más de 120 años de historia fueron 55 los presidentes que tuvieron la responsabilidad de conducir los destinos institucionales del club. A lo largo del tiempo ha sufrido algunos cambios. A lo largo de la historia, la camiseta del fútbol ha cambiado de diseño, sobre todo en sus inicios. El problema era la falta de espacio, ya que no en todos los barrios se podía disponer de áreas de juego lo suficientemente amplias para jugar al fútbol. Seguimos muy de cerca y con mucho cuidado las sub-subcontratas y si detectamos algún problema dejamos de trabajar con ellos», nos aseguran desde Mediheal. La decisión de la Comisión Directiva es la de mejorar las instalaciones y acondicionarlas para disponer de una mayor capacidad. Por esta razón, el entonces Presidente del club Ramón Leonarte y la junta directiva buscaron parcelas en venta para construir un nuevo campo para el equipo. A partir de aquí, el Valencia se puso manos a la obra para reformar el equipo empezando por contratar a Marcelino García Toral como nuevo entrenador del primer equipo.

El Juan Carmelo Zerillo, también conocido como el «Estadio del Bosque», equipaciones de futbol baratas es el estadio del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Desde 2017, la indumentaria de Gimnasia y Esgrima La Plata es provista por la empresa francesa «Le Coq Sportif», equipaciones de futbol quien brinda desde el uniforme deportivo hasta la ropa extradeportiva. En la presidencia de Héctor Domínguez se cambió la sigla del centro, reemplazando el histórico «CGE» (Club de Gimnasia y Esgrima), por el «GELP» (Gimnasia y Esgrima La Plata), modificación que perduró en los mandatos siguientes de Gliemmo y Muñoz. Además de la hermandad que se ha formado entre las hinchadas del club argentino y Millonarios. Tambięn posee tres canchas de tenis, en las que funciona la escuela de tenis del club. En 1964, al reformarse el estatuto, se cambió por uno más sencillo, pero sin perder la esencia del original. El 26 de abril de 1924 fueron inauguradas las obras, con la presencia del gobernador de aquel entonces, el Dr. Cantilo.