En mayo de 2011, el Tribunal de La Haya falló a favor de Plesner, es decir, a favor de la libertad de expresión. En mayo de 2010, la autoridad de estándares de publicidad británica prohibió dos spots publicitarios de la empresa, con artesanos trabajando en sus productos, por ser una violación de la “cláusula de veracidad”. Durante este período, Louis Vuitton comenzó a incorporar el cuero en la mayoría de sus productos, que van desde pequeños monederos, hasta grandes piezas de equipaje. Louis Vuitton ha tenido numerosas colaboraciones con destacados artistas y diseñadores. En 2010, Louis Vuitton abrió lo que describió como su tienda más lujosa en Londres. Para evitar la copia de su estilo, Vuitton cambió el diseño Trianon a un diseño de rayas beige y marrón en 1876. En 1885, la compañía abrió su primera tienda en Londres, en Oxford Street. 1858, Vuitton presentó su baúl con lona “Trianon”, comenzando así un diseño más ligero y hermético.

En 1983, la compañía se unió a la Copa América para formar la Louis Vuitton Cup, una competición preliminar (conocida como una regata eliminatoria) para la carrera de yates. Muchos de estos ingresos se dan en puntos de venta en los alrededores de los estadios de la Copa Mundial de Fútbol. El Betis que sale reforzado del derbi, consigue 7 de los últimos 12 puntos en juego y se clasifica, en el último partido frente al Levante UD, para la Europa League tras siete años sin disputar competición europea. Por el contrario, esta característica puede ser también uno de los puntos fuertes si se sabe cómo llevarlo. Ser una machona es, más que nada, natural (¡no lo finjas!). También es muy importante para nosotros el canal online, porque entendemos que pueden convivir entre ellos. LV ha lanzado recientemente una tienda en línea, a través de su sitio web principal, como un canal autorizado para comercializar sus productos .

La compañía se toma muy en serio la lucha contra la falsificación, empleando a un equipo de abogados y agencias especiales de investigación, para buscar activamente a los delincuentes a través de los tribunales de todo el mundo. Se convirtió en el diseñador de ropa de hombre, camisetas de futbol replicas (www.lars7.com) mientras trabajaba bajo la dirección artística de toda la compañía de Marc Jacobs. En nuestra tienda de ropa online tenemos camisetas lenceras de estilos, formas y diseños disímiles: desde una versión grande y ligera con delicadas flores, camisetas de futbol baratas pasando por modelos elegantes o con transparencias. Louis Vuitton más tarde amplió su presencia en Asia con la apertura de una tienda en Taipéi, Taiwán en 1983 y en Seúl, Corea del Sur en 1984. Al año siguiente, 1985, se introdujo la línea de cuero Epi. Fue la mayor tienda de artículos de viaje en el mundo en ese momento. LVMH es el mayor anunciante en la prensa francesa.