Calienta la plancha al máximo de manera que pueda transferirla a la tela de manera adecuada, camisetas futbol pero no utilices vapor. Dispersa el calor de la plancha de manera uniforme. Asegúrate de aplicar presión de manera constante y plánchala durante aproximadamente 3 minutos. Asegúrate de aplicar una presión uniforme y firme a medida que planches para que toda la imagen se pegue completamente. Si planeas planchar la calcomanía sobre una tela oscura, tienes que retirar el papel de respaldo de la imagen antes de planchar el diseño. La superficie sobre la que vayas a planchar debe ser resistente al calor (no utilices una tabla de planchar) y debe ser lo suficientemente grande como para que puedas planchar toda la zona de la calcomanía. Extiende la tela. Coloca la camiseta o tela sobre una superficie plana y dura y si está arrugada, alísala con la plancha. Recorta la calcomanía. Recorta la imagen de la calcomanía para que sepas exactamente cuál es la forma de la imagen y se te haga más fácil colocarla de manera exacta sobre la tela. Revisa los bordes de la calcomanía para asegurarte de que estén completamente pegados antes de que retires el papel de respaldo.

Si tienes dudas, camisetas de futbol baratas lee las instrucciones que vengan en el paquete del papel transfer. Coloca el papel transfer sobre la tela exactamente en el lugar donde quieras poner la imagen. Si vas a imprimir la imagen con una impresora láser, tendrás que comprar un papel transfer que sea específicamente para esa clase de impresoras. Por lo general, las impresoras de inyección de tinta funcionan mejor para imprimir calcomanías. Plancha la calcomanía. El planchado de las calcomanías es diferente al planchado normal con una tabla de planchar. Las calcomanías térmicas necesitan de mucho calor directo, lo que significa que no sería eficiente utilizar una tabla de planchar porque estas ayudan a esparcir y dispersar el calor. Si planeas planchar la calcomanía sobre una tela de color claro, tienes que esperar hasta después de haberla planchado para poder retirar el papel de respaldo de la imagen. El vapor puede dificultar mucho la adhesión de la calcomanía a la tela.

Ubica la calcomanía. Coloca la calcomanía sobre la tela con la imagen hacia abajo. Asegúrate de imprimir la calcomanía en el lado correcto del papel. Por lo general, el lado donde se imprime no tiene ninguna marca y el lado posterior tiene un diseño. Escribe una X en un lado y pon a funcionar la impresora para que veas qué lado sale impreso. «Elektra» es una tienda consagrada exclusivamente al mundo de la viñeta, ofreciendo en su catálogo algunos ejemplares difícilmente encontrables. ↑ El Barça dobla en Ligas al Real Madrid en el último cuarto de siglo Mundo Deportivo. El 22 de enero de 1911, el Athletic Club de Madrid jugó su primer partido como rojiblanco, curiosamente antes que su homólogo de Bilbao. El rojo y blanco de su camiseta acompañó a la entidad desde su surgimiento, cuando tomó el relevo de otros equipos de la ciudad como el Unió Esportiva Girona, fundada en 1921 y que vestía de amarillo y azul marino.