Cómo serán las nuevas camisetas para la temporada camisetas de futbol 2020 2021 2018/2019?

Como sabrás hay miles de camisetas de miles de equipos que lucirán esta temporada 2019-2020 para defender sus colores, por eso nosotros hemos seleccionado las mejores camisetas de futbol 2019-2020 para ti. Las grandes conocidas como Nike, Adidas, Pumas, etc., han visto la llegada de promesas como Kappa y la mismísima New Balance. En esta sección te mostramos los modelos base de todas las líneas de diseño que utilizan las marcas: Nike, Adidas, Umbro y Joma. En el suplente se tomará como base un icónico diseño del año 1979 para rendir homenaje a «La Masia» y en el tercero de aspecto retro en el que usaron durante la campaña 96/97 cuando alzaron tres trofeos. El local con un aspecto retro con el tradicional «rojillo» combinado con el azul y el suplente turquesa con azul. Los vascos de San Sebastián contarán con los tradicionales bastones blanquiazules en la local con la novedad que toman un aspecto moderno por el efecto de espigas que los fusionan entre sí.

El primer alternativo será azul con un efecto de ondas de sonido que fue tomado del grito de sus fanáticos en la temporada 2013/14 cuando conquistaron la ansiada «Décima» y la tercera optará por un novedoso color verde agua. La principal con los históricos bastones rojiblancos y la alternativa inspirada en la Ikurriña, la bandera del País Vasco. El «Hoffe» se estrena junto a la marca deportiva española Joma con tres equipaciones: la principal azul con rayas entrecruzadas que forman rombos, la suplente verde y la tercera negra. El «Barça» modificará radicalmente su habitual kit principal de bastones azulgranas verticales por pequeños cuadrados que se inspiran en la famosa zona de Eixample. Es importante incidir, también, en que en la parte trasera no aparece ningún nombre ni dorsal, por lo que podremos personalizarla a nuestro antojo si así lo deseamos. Puedes inspirarte, si quieres, en alguno de los modelos de la temporada que anteriormente mencionamos. Debido a que cada niño tiene su estilo único, ofrecemos nuestros modelos en variedad de colores. Kit local clásico y sencillo en rojo para el elenco de Maguncia que contará además con un alternativo blanco y el restante verde. El BVB dio a conocer su kit local con el clásico amarillo y negro.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipaciones futbol (www.lars7.com) por favor visite nuestro propio sitio.