yupoo equipaciones futbol

Además de representar el segundo bicampeonato en la era de Diego Vásquez como DT de los «azules». Durante el juego de ida, disputado en el Estadio Nacional, los «azules» lograron un triunfo de 1-0 con anotación del argentino Santiago Vergara. Luego de terminar en tercer lugar en la fase regular del torneo Clausura 2018, el Motagua se enfrentaría al Platense en el juego de repechaje para las semifinales. En el Apertura 2018, después de haber perdido dos finales seguidas, el equipo «azul profundo» buscaría lograr el ansiado título que se le había escapado los dos torneos anteriores. El argentino Diego Martín Vásquez lograría su cuarto título de liga y su quinto título con el Motagua empatando con Ramón Maradiaga como el entrenador más laureado en la historia del club. Desde la temporada 1999-2000, la marca española Joma se ha encargado del diseño de los uniformes del club. «El Barcelona y el Betis se juegan hoy la Copa del Rey y cierran la temporada más larga».

camisetas raras de futbol 2019 En años posteriores, se lanzó un escudo bastante similar pero con la cara del águila mirando hacia la derecha y con la leyenda «C.D. No obstante, durante la década de 1990 se empezó a popularizar otro escudo en las camisetas del club, el cual era la cara de un águila mirando hacia la izquierda y con la leyenda «Motagua» en la parte inferior. A partir de la década de 1980, Motagua comenzó a utilizar como escudo un águila que está encima de un balón de fútbol. Durante la siguiente jornada, recibiendo en casa a Real Sociedad el 7 de agosto, Motagua jugó el primer partido en condición de local del torneo. Pero al dejarlos expansionarse durante un periodo más o menos largo, la moral cristiana reconoce también los derechos de la carne, la carnalidad. Actualmente Movistar tiene los derechos de la Liga y la Copa hasta el año 2019, y La Liga sacará a concurso el trienio de 2019-2020 entre los diferentes operadores.

Desde 2010 hasta 2012, Motagua apoyó la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama, por lo que durante esos años, el tercer uniforme fue de color rosado. El Campo de Les Corts, fue el campo donde el F. C. Barcelona el 24 de septiembre de 1926, empezó a jugar como local en campo de hierba, cuando lo había hecho hasta la fecha en campo de tierra. A su vez el centro poseerá un campo de fútbol para el público, incluyendo una tribuna techada con capacidad para 3000 espectadores, junto con varios edificios más pequeños como fan shop, restaurantes, etc. En el primer partido como local, el Motagua ganaría 2 goles a 0, lars7 con goles del argentino Matías Galvaliz y Kevin López tomando tranquilidad el club para afrontar el partido de vuelta con una favorable ventaja. Todo quedó para la vuelta. En un principio el logo tenía ojos y nariz, que fueron eliminados en 1979. El logotipo de PUMA es uno de los más conocidos en cuanto a marcas deportivas se refiere. La pieza cuenta con nueve estrofas y, en cuanto a la producción, se mencionó que la misma tardó alrededor de cuatro meses; tanto la letra como la música estuvieron a cargo del cantautor Luis Bustillo.