El doble valor de los goles en campo contrario sirvió para mejorar su actuación respecto al año anterior, equipacion atletico de madrid donde quedó como subcampeón. ↑ El valor doble de goles fuera de casa aún no estaba vigente en la época por lo que un tercer partido de desempate designaba al equipo vencedor de la eliminatoria en caso de empate a victorias. La victoria por 1 a 0 del Atlético en el juego de vuelta disputado en el Estadio Vicente Calderón supuso el corte a una racha de 15 años sin victorias en partidos oficiales ante su clásico rival actuando en casa. En el cotejo de ida, disputado en el Estadio Vicente Calderón, la victoria fue 3 a 2 en favor de los rojiblancos, con tantos de Rubio, Arteche y Cabrera, mientras que Pineda y Santillana marcaron para los blancos. La segunda, también de caráctar regional, se incluyen solo las ediciones de las que se tiene constancia.

↑ Existen casos similares precedentes pero no iguales: Marcos Alonso militó en las categorías inferiores del club madridista y tras unos años en el Racing de Santander jugó en el Atlético y en el Barcelona. ↑ «El albiazul Marcos Llorente lidera la clasificación de recuperaciones en LaLiga | Alavés – Web Oficial». «el Clásico», de «el Viejo Clásico», o del derbi barcelonés. ↑ «El campeón se deja la corona en Leverkusen». ↑ Denominados así ya que aglutinaron a más equipos de otras regiones, no sólo los madrileños. Argentina cuyo primer equipo de fútbol actualmente milita en la Primera C, cuarta división del fútbol argentino para los equipos directamente afiliados a la AFA. En 2006 el jugador Sergio Agüero fue transferido al Club Atlético de Madrid por una cifra récord de 23 millones de euros teniendo 18 años, que se mantiene aún hoy como la venta más grande del fútbol argentino.

El jugador de los Clippers le hizo una falta con puñetazo incluido a Pau Gasol y Jorge Garbajosa salió a defender al de Sant Boi. Con ellos ganó dos Ligas, una Copa y una Supercopa antes de abandonar tras dos años el club para recalar en el Atlético de Madrid, sus rivales capitalinos, donde jugó tres temporadas ganando dos Copas antes de volver a Alemania. El Hamburgo S.V. es un club de fútbol de la ciudad de Hamburgo, Alemania. El Football Club Internazionale Milano es un club de fútbol de la ciudad de Milán, Italia. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del derbi con 22 goles, cuatro por delante de los ex-futbolistas Santiago Bernabéu y Alfredo Di Stéfano, jugando los tres para el Real Madrid Club de Fútbol. El ex jugador ha sido presentado como nuevo técnico del equipo londinense para las próximas tres temporadas. En 1993 ficharía por el Rayo Vallecano, convirtiéndose en el primer goleador en Primera División con los tres principales equipos de la capital. ↑ Los clubes madrileños disputaba únicamente algunos encuentro amistosos entre sus jugadores o contra otros equipos de la capital durante los fines de semana ya que no existían aún competiciones.

En ella, real betis tienda ambos clubes se cruzaron en los cuartos de final. Los madridistas llegaron así a su tercera final de la competición en cuatro años. Por el máximo torneo europeo a nivel de clubes se enfrentaron en cuatro ediciones. Los dos clubes deberán de presentar un balón cada uno en buen uso. La siguiente tabla muestra los títulos conseguidos por ambos clubes organizados por décadas. ↑ Décadas después Lionel Messi y Cristiano Ronaldo le superarían en el tanteo global. ↑ Incluidas en las competiciones de Copa los partidos correspondientes al Campeonato Regional Centro —por ser una competición regional que daba acceso en sus orígenes a la disputa del Campeonato de España de Copa— y la Copa Regional. Real Madrid: 2 Ligas, 9 Copas de España y 1 precedente de la Supercopa de España. En la final de la temporada 1984-85, la victoria fue para el Real Madrid. Dichos partidos finalizaron con victoria madridista por 2-0 entre los segundos equipos, y por 0-5 para los atléticos entre los terceros equipos.