↑ a b «Inglaterra camiseta liverpool – A. Carroll – Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia – Soccerway». ↑ «Europa League: El inexplicable penalti de Beñat que dejó fuera al Athletic – Marca.com». La fiesta comenzó en cuanto Cristiano marcó el último penalti. Mientras, en el Santiago Bernabéu, ya está todo preparado para la fiesta final. Los actos de celebración de las Bodas de Oro se pospusieron hasta el final del año, nueva camiseta del barcelona probablemente al no alcanzarse el ascenso en la temporada precedente. Las partes norte, oeste y sur del estadio fueron completamente reconstruidas con asientos individuales y más cerca del campo de juego. El sábado, 19 de junio de 2004 en el Estadio Heliodoro Rodríguez López contra el C. D. Tenerife consigue el Getafe C.F. Once globos decoran el estadio blanco, uno por cada Copa de Europa conseguida. En la misma línea se manifestó el presidente blanco, su principal valedor en el club: «No contemplo venderlo, es uno de los mejores del mundo y es una pieza fundamental para nosotros».

↑ «Muere Francisco Peris, presidente del Hércules.» El País. ↑ «Wales’ tallest building approved». ↑ ABC Madrid, ed. Habrá diferentes puntos de referencia en la celebración, con el la visita al Ayuntamiento de Madrid, a la sede de la Comunidad de Madrid y también en el Bernabéu. Suena el himno del Real Madrid cuando el equipo se baja del autobús para ser recibido por Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. Comienza bien la temporada el equipo, llegando a ser líder en los primeros meses de la competición. Čech sufrió una lesión en la pantorrilla durante la pretemporada con el Chelsea, una reaparición de la misma lesión que sufrió ante el Inter de Milán la temporada anterior. Se proyecta un resumen de la final vivida ayer en Milán. Se enfrentó en la fase eliminatoria a la selección italiana para revivir una rivalidad histórica y, para más inri, en los fatídicos cuartos de final.

Garay con la Selección de Argentina. Ayer, la efímera historia de enfrentamientos se resistió a cambiar de rumbo. Es una maravilla. La historia de Madrid está unida a los valores del Real Madrid, a vuestros entrenadores, a vosotros y al club. El Arsenal Football Club fue fundado formalmente en 1886 bajo el nombre de «Dial Square» por empleados del área del mismo nombre del Royal Arsenal, una fábrica de armamentos en Woolwich, en el sudeste de Londres. El único tanto atlético lo marcó Correa en el minuto 71, tras una combinación de Lardín con Kiko, al que derribó Ojeda dentro del área. Ya todo el equipo en la Comunidad de Madrid, se guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado terrorista perpetrado en una peña madridista en Irak. En el minuto 27, Juanfran rompió por la izquierda y Pedro aprovechó su envergadura para cabecear a la red. Los jugadores, en la palabra de Sergio Ramos, también agradecen al Ayuntamiento de Madrid todo el apoyo.

«Esta Copa es merecida y con ella queremos agradeceros a todos el cariño y el apoyo que nos habéis dado durante toda esta temporada tan difícil», comienza los discursos Sergio Ramos. Desde aquí nuestro apoyo a todas las familias de las víctimas», explica Cristina Cifuentes. Todo ello, en dos autobuses que recorrerán las principales calles de la capital española. El actual es una modificación del escudo de principios de los años 50 y posee una forma circular bajo una esquematización de la corona real española (solicitada por el club en 1924 y concedida un año después). Manuel Vering, director junto a Nils Eixer de un documental sobre el club bávaro que ha realizado la televisión pública DW. Decía José Mourinho el lunes, en su habitual partida de ajedrez prepartido, que si Bale no aparecía sobre el verde del Filip II Arena de Skopje le estaría esperando en Manchester. El caballeroso Cristiano Ronaldo, que tantos aplausos mereció al ayudar a Cavani en su preocupante camino al banco perdió la paciencia y recibió la única amarilla del partido.