Los representantes de América del Sur y Europa avanzan directamente a las semifinales del torneo. América del Sur y el resto del mundo los medios lo consideran el punto más alto en la carrera de un jugador, entrenador o equipo de club. Los campeones de América del Sur y Europa ingresan, igual que en formato anterior, directamente a semifinales y no se cruzan. A raíz de un cambio en el formato al absorber la Copa Intercontinental, se relanzó en 2005 en Japón, del 11 al 18 de diciembre, reemplazando definitivamente a la Copa Intercontinental. A finales de 2017, la FIFA discutió las propuestas para expandir la competencia a 24 equipos y hacer que se juegue cada cuatro años para 2021, en reemplazo de la Copa FIFA Confederaciones. Como principal novedad tuvo un cambio en su denominación por la vigente de Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Solo por clasificarse para el Mundial de Clubes, los equipos se aseguran un millón de dólares (el premio para el quinto, sexto y séptimo puesto).

El dictamen equipara el título de la Copa Intercontinental a el título (no a la competición) de el vigente Mundial de Clubes de la FIFA, incluyéndolo en la lista oficial de títulos mundiales emitido da la federación mundial. El 27 de octubre de 2017 la FIFA reconoció oficialmente a la predecesora Copa Intercontinental como definitoria del título de campeón del mundo. ↑ a b «Statistical kit FIFA Club World Cup Qatar 2019» (en inglés). «Hungary league top-scorers» (en inglés). 1914 el estadio fue sede de un encuentro de la Major League Baseball entre los New York Giants y los Chicago White Sox. Era un torneo amistoso de fútbol de clubes que se jugaba en el Estadio Olímpico de Caracas (Venezuela), entre 1952 y 1975, con algunos de los clubes más sobresalientes del momento. Butacas en todo el estadio. En la primera vuelta cumplió una aceptable labor con dos victorias sobre Independiente Medellín 1-0 y América 0-2, en Cali, en el triunfo más importante del año; tres empates y tres derrotas.

Corona Real en el centro del pendón y sobre el escudo. El 8 de diciembre de 2010, Adán debutó con el Real Madrid en un partido oficial en la Liga de Campeones al sustituir a Dudek por lesión en el partido contra el Auxerre. Es uno de los clubes más populares del mundo, ya que según un estudio realizado en 2010, el Inter es el octavo club con más seguidores de Europa. Confrontaba los equipos representativos de las dos confederaciones con mayor desarrollo deportivo tanto a nivel de clubes como de selecciones y las únicas competiciones confederativas existentes en todo el mundo, en el momento de su constitución. El derbi madrileño fue, obviamente, uno de los temas que salieron a la palestra en la presentación de Diego Costa como miembro de la familia Adidas. En 1917, el Athletic Club de Madrid ya contaba con un escudo propio puramente madrileño, con la osa y el madroño, distinto del que lucía el Athletic Club y finalmente, en 1921, el equipo madrileño se desvinculó del Athletic Club.

Diario El Mundo Deportivo: 25. «Tras la sombría ‘era López Caro’, los precandidatos del Madrid se han lanzado a la búsqueda desesperada de un entrenador de postín». Los 32 puntos logrados por el Real Madrid Club de Fútbol, le sitúan como líder de la clasificación histórica de la competición, entre los 67 equipos que han participado en la misma. La decimoctava jornada fue el partido contra el Real Oviedo en el Vicente Calderón, que finalizó con empate a cero. Al año siguiente Braojos fue reemplazado por Luis Sánchez Duque pero se firmó una posición peor: decimoséptimo, salvado en la última jornada. Luis Suárez y los argentinos Lionel Messi y César Delgado con cinco goles cada uno. Su gran cantidad de goles anotados atrajo la atención de uno de los clubes grandes en Francia, el Olympique de Marsella, quien pagó al Guingamp £3,3 millones, logrando su contratación. Nota: Contabilizados los partidos y goles en rondas preliminares. Nota: la segunda edición del campeonato, organizada para ser disputada en España, fue cancelada —las ediciones posteriores, hasta 2004, no se llegaron a organizar—.