Supuso el debut del Cholo Simeone en el banquillo del Atlético, en Málaga, camiseta españa 2020 y el partido finalizó con un empate a cero. El contrato por tres temporadas (una de ellas por objetivos asequibles), con una ficha superior a la que percibe en el Atlético, convence (y mucho) al lateral brasileño. Miralem Pjanic renovó su contrato con la Juventus hace unos días hasta 2023 y pasará a cobrar 6,5 millones de euros por temporada, a lo que habrá que añadir diferentes bonús en función del rendimiento según TuttoSport. El delantero de 20 años tiene todavía contrato por tres temporadas con lo parisinos, aunque apenas ha tenido oportunidades en el primer equipo todavía. Esta temporada le eliminó el Guingamp en la Copa de la Liga, cierto, pero en las últimas tres temporadas ha ganado Copa, Copa de la Liga y Supercopa. El frontal de la camiseta tendrá tres franjas diagonales formados por pequeñas líneas blancas y grises y creando un efecto sombreado.

Brick Country Home La oficialidad se la nueva camiseta se haría una vez acabada la temporada, cuando se dispute la final de la Champions League el próximos 30 de mayo. ↑ Juan Manuel Terán (25 de mayo de 2016). «San Luis volverá a Primera; Jaguares emigraría». ↑ Ortiz, Fabián (30 de abril de 1990). «Nápoles, un “loco” no va más» (PDF). El local de los jugadores fue abierto en 1990 y fue reconstruido en la temporada de 2007-08 según las sugerencias del técnico Jürgen Klinsmann, quien tomó inspiración de otros clubes. En este caso, la novedad más destacada es la inclusión de una delgada línea amarilla entre las habituales franjas verticales de color azulgrana. La entidad rojiblanca conquistaba un nuevo trofeo continuando así con su línea de éxitos deportivos. Estadio Benito Villamarín: El 16 de octubre de 2010 el recinto recuperó su anterior nombre como resultado de la voluntad de los aficionados mediante la votación de los socios de la entidad. El color negro sí ha sido habitual en el merchandising de la entidad culé, sobre todo en la vestimenta que no estaba relacionada con la equipación de las jugadores de las diferentes secciones del club. La segunda equipación del Real Madrid mantiene el negro que recuperó la pasada temporada y las bandas tienen dos tonos de azul.

El partido se disputó el 13 de enero de 2019, en la jornada 19 de la Liga Santander, y el Real Madrid se impuso por 1-2 gracias a los goles de Ceballos y Modric. El Betis – Real Madrid se disputa hoy domingo 8 de marzo a las 21 horas en el estadio Benito Villamarín y es un partido que corresponde a la jornada 27 de la Liga Santander. La camiseta tiene colores muy luminosos, con un amarillo Volt que incluye gráficos con destellos azules y granates en las mangas representando el desenfoque característico de la velocidad, mientras que el cuello se presenta bordeado en color azul. Aún sin patrocinador, como en las otras dos, la nueva camiseta destaca no sólo por el color sino también por el degradado de sus rayas horizontales en un tono verdoso más oscuro. Andoni Zubizarreta está llevando personalmente las gestiones por el portero camerunés, según avanza Sport.

El ex centrocampista de la Juventus se encuentra sin equipo, aunque parece que pronto anunciará su nuevo destino según ha hecho público en un video en redes sociales. El Deportivo de la Coruña ha hecho oficial el fichaje de Michele Somma, que se convierte en el primer italiano en la historia del club. ↑ Página oficial de la UEFA (enlace recupeado) (ed.). El Betis ha presentado este martes su segunda equipación en la nueva tienda oficial en el Benito Villamarín. La nueva equipación del Valencia CF se ha presentado este miércoles 3 de julio en un acto en el museo de L’Almoina de València. Efe la encargada de una de las decenas de tiendas que venden material deportivo en este barrio. El texto y los dorsales irán en blanco y las rayas de la marca serán casi imperceptibles en un color parecido al de la camiseta. En cuanto a la segunda equipación, se mantiene el color negro como principal, pero con un gran cambio.

84′ Llega se anunciado cambio. De confirmarse el cambio de diseño de manera oficial, el Barça lucirá la nueva camiseta en los partidos que juegue fuera de casa, salvo si se trata de finales o coincide con la indumentaria del equipo local. El jugador francés habría rechazado una nueva propuesta de renovación por parte del equipo parisino que supera los 7 millones de euros anuales. El PSG ofrece 5 millones y el Atlético pide al menos 15. Además, el conjunto colchonero debe encontrar antes un recambio de garantías. Con esta victoria, el Atlético comenzaba la temporada como segundo empatado a puntos con el líder, el Albacete, que había vencido por 3-0 al Levante. El Betis está en la decimocuarta posición de la clasificación con 30 puntos y se mide al Real Madrid, que ocupa la primera plaza con 56 puntos. Dicha camiseta está elaborada con los mismos materiales que la primera y segunda equipación.