Nueva Camiseta Atletico Madrid (T.TORRES 9) 2 Equipacion ...

Archivado el 26 de abril de 2014 en la Wayback Machine. Tienda de fútbol Archivado el 16 de marzo de 2008 en la Wayback Machine.”Voy a hacer fuerza para que le ganemos a River”. FIFA, mientras que a fecha del 31 de diciembre de 2016, fecha de la última actualización, el club es el segundo equipo de la clasificación mundial de clubes con 310 puntos, a 73 puntos de diferencia respecto al primer clasificado. «El Club del Siglo de América del Sur». Es el club con vueltas olímpicas en mayor cantidad de continentes en torneos oficiales, compartido con Bayern Munich, con 4 (América del Sur, América Central, Asia y Europa). En la Supercopa Sudamericana 1995 se consagró campeón, y se convirtió por primera vez en el único club argentino y de América del Sur en dar la vuelta olímpica en el mítico estadio Maracaná al vencer al Flamengo de Brasil. En los años 1950, los uniformes usados en el sur de Europa y Sudamérica se volvieron mucho más livianos, los cuellos en pico reemplazaron a los cuellos de camisa y las telas sintéticas a las pesadas fibras naturales.

En las elecciones, en las que se impuso por quinta vez Ángel María Villar, Losada no recibió ningún voto. Finalmente consiguieron arrancarle el balón de las botas, no sin esfuerzo, con la fortuna de que este le cayó a Forlán, que solo tuvo que hacer un gesto con la pierna para marcar el segundo. Ganó sorpresivamente Independiente con un gol de José Serrizuela tras un centro buscapiés de Claudio Arzeno en el inicio del segundo tiempo, donde nada pudo hacer el arquero José Luis Chilavert. Un goleador contrastado que sí tienen, por ejemplo, sus rivales más directos, como el Barcelona, con Luis Suárez, y el Atlético de Madrid, con Diego Costa. Una vez finalizados los partidos de la jornada 11 de la Bundesliga, R. Lewandowski, jugador del Bayern München, es el máximo goleador de la competición con 25 goles. El Rojo, entrenado por Américo Gallego, tenía un plantel integrado entre otras figuras por Gabriel Milito, Federico Insúa, Daniel Montenegro y Andrés Silvera, siendo este último el goleador del campeonato con 16 goles. Campeonato de 1909 al no cumplir un año de longevidad como entidad oficializada, y hubo de buscar el paraguas de otro club.

Es el club con vueltas olímpicas en mayor cantidad de países en torneos oficiales, compartido con Bayern Munich, con 10 (Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, Honduras, Italia, Japón, Paraguay, Uruguay y Venezuela). En octavos de final trituró al Pepeganga Margarita venezolano con un global de 9-0. La paliza de 6-0 en Venezuela es la mayor goleada de Independiente en otro país y en copas internacionales. En la Copa de Europa se llegó a los cuartos de final cayendo ante el Zetor de Checoslovaquia. En los cuartos de final se trajo un empate de 2-2 de Colombia y definió sin goles en el Cilindro para eliminar al Deportes Tolima con la regla del gol de visitante. De los 12 proyectos presentados fue elegido el del ingeniero Federico Garófalo, el cual diseñó una tribuna en un estilo moderno único en Sudamérica; por primera vez en todo el continente americano se levantará un estadio de cemento. Es por ello que en muchas ocasiones, únicamente una evolución en el escudo, el cambio de patrocinador, o los colores de las medias o shorts fuesen los cambios más significativos de una temporada a otra.

Se fue a Liverpool, y parece que muchos aficionados y periodistas en España no se quisieron enterar de lo que ocurrió en esos años. El Liverpool, según muchos reportes, ha rechazado la penúltima oferta del Barcelona: 125 millones de euros. La expresión futbolera de Paladar Negro nace justamente en las plateas de Independiente y se refiere a la exquisitez del fútbol mismo, al juego de habilidad, a la perfección en la cancha. Lo mejor del Real Madrid fue Brahim Díaz y el que no cumplió con las expectativas fue, otra vez, Gareth Bale. Independiente comenzó la Copa Sudamericana 2017 eliminando en fases iniciales a Alianza Lima y Deportes Iquique, teniendo como estandarte a Emiliano Rigoni, que optó por ser transferido al Zenit St. Independiente es el máximo ganador de cuatro copas internacionales diferentes; la Copa Libertadores con 7, la Copa Interamericana con 3, la Supercopa Sudamericana con 2 (junto con Cruzeiro) y la Copa Sudamericana con dos (junto con Boca Juniors).