↑ «Peñarol explotó de alegría». ↑ «Da Silva se definió por Valverde». ↑ «El vuelo del pajarito Valverde». ↑ «El Arsenal, el Barça y el Chelsea pujan por Federico Valverde». ↑ a b SportYou (ed.). ↑ Eurosport (ed.). «El uruguayo Fede Valverde debuta en LaLiga española». ↑ «Los “pibes” crecen: Valverde, Rossi y Bueno entrenan en primera». ↑ «Peñarol mostró caras nuevas en Los Aromos; Merentiel, De Los Santos y Vitancurt de primera». ↑ «A casa temprano». Otra vez, en casa y ante su afición descendió tras perder 0 – 1 contra la Real Sociedad. ↑ Forjanes, Carlos. «El Real Madrid se ilusiona con el uruguayo ‘Federico Valverde’». Sin embargo, el rival era claramente inferior, por lo que pudieron ganar sin muchas complicaciones su primer partido lejos de Madrid. En un saque de esquina a los 7 minutos, Jarosik adelantó a su equipo, que se dedicó el resto del partido a intentar evitar a toda costa que se jugara al fútbol.

A pesar de la insistencia del resto de fundadores por elegirlo presidente, él se decantó por Enrique Allende, que gracias a su holgada situación económica podría actuar como mecenas del club. Por un lado, la famosa camiseta patrocinada desde el propio club alemán y en la que rezaba el eslogan: ‘Vamos a Lisboa, la bestia negra’, en clara referencia a los últimos enfrentamientos entre las dos entidades. Ambas competiciones fueron creadas e impulsadas por el club. ↑ «Peñarol mordió la bronca de la derrota». ↑ «Peñarol puro coraje y corazón». ↑ «Goleadores final sub 17». AUF. El 20 de febrero de 2019 marcó de falta directa a su ex-equipo, el Schalke 04, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. ↑ a b Cordovilla, Anna (7 de octubre de 2019). «El Espanyol cesa a David Gallego y ficha a Machín». ↑ MARCOS, JOSÉ (15 de julio de 2010). «Pedro León, nuevo jugador del Real Madrid».

↑ José Luis Rivera (15 de octubre de 2013). «México suma cinco ausencias en la historia de los Mundiales». El 1 de octubre volvió a ser convocado a la selección, esta vez por Fabián Coito, para entrenar y ser parte del proceso rumbo al Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2017 en Ecuador. El 17 de junio fue convocado nuevamente, esta vez para viajar a Estados Unidos y defender nuevamente a Uruguay sub-18, en un torneo cuadrangular amistoso en Los Ángeles. ↑ «Un premio a la efectividad; Uruguay ganó 4-1». El Observador. ↑ «Sub 17: Uruguay goleó 4:1 a Chile». ↑ «Sub 15 viajó a Bolivia». ↑ «Con el primer equipo». ↑ «Valverde: “Gracias a la gente”». ↑ «Arsenal ‘close to £2.5m capture of South American midfielder Federico Valverde’» (en inglés). ↑ «Next Generation 2015: 50 of the best young talents in world football» (en inglés). ↑ «Russia 0-2 England U18s: An Adam Armstrong penalty and a Patrick Roberts strike seal victory in Moscow» (en inglés). ↑ a b «Clint Dempsey». ↑ «Cómo llega el Madrid». «”Es demoledor”: Álvaro Benito da con la clave de la mejoría del Real Madrid». ↑ «El “Pajarito” Valverde voló hacia su nuevo destino, Real Madrid».

«Crónica Deportivo La Coruña-Real Madrid». «Gira por Cataluña del Madrid». ↑ «El juvenil entre los mejores 50 talentos del mundo». ↑ «Federico Valverde fue invitado a concentrar con primera». «La última perla del Real Madrid que jugará este año en Primera». «Las murallas que derriba Fede Valverde en el Real Madrid y por qué es la “hostia”». En 1994 volvió a cambiar de aires con destino al Real Mallorca, donde pasó un año. «Las seis patas de las que cojea el Real Madrid o por qué hay temor entre la afición». ↑ «El Real Madrid se hace con una nueva joya». ↑ a b «Federico Valverde pinta para crack». ↑ «”Fede Valverde es como Andrea Pirlo”». ↑ Giraldo, Javier (28 de agosto de 2009). «Pedrito salva al Barça». El 23 de agosto fue confirmado en la lista definitiva para la doble fecha de eliminatorias para jugar contra Argentina y Paraguay. En el primer encuentro, integró el banco de suplentes, recibieron a la selección Argentina en el Estadio Centenario, no tuvo minutos y empataron sin goles.

El equipo comenzó venciendo a los liechtensteinianos por un abultado 8-0, pero abandonó la senda de la victoria en su importante y trascendente segundo encuentro —a domicilio— al empatar a un gol frente a la selección italiana. El portero pudo finalizar el encuentro con normalidad, pero empezó a sentirse indispuesto en el autocar de regreso a Salamanca. Juega como portero y actualmente milita en el Deportivo Cali de la Categoría Primera A colombiana. En la primera convocatoria del año, que se realizó el 2 de marzo del 2016, fue considerado por Coito para entrenar con la sub-20. El Tigre debutó en la Categoría Primera B de Colombia en el Lanceros Boyacá, equipo que se había trasladado de Tunja a Chía en aquella temporada. Se hizo esperar pero ya es oficial, chandal barcelona el Atlético ha presentado las que serán su nueva equipación para la temporada 2017/18. Los rojiblancos han enseñado sus nuevas indumentarias a través de una acción digital en sus redes sociales. 39’Álvaro Morata (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.