Football League Cup, la Recopa de Europa y la Supercopa de Europa en 1998; la FA Cup en 2000 y la clasificación a su primera Liga de Campeones de la UEFA el mismo año. El equipo estaba en camino a conseguir un triplete en la temporada 1964-65 ―First Division, FA Cup y Football League Cup―, ganando solamente la League Cup, mientras que en las otras dos competiciones no logró consagrarse como campeón. 21:46 Minuto 36 – Amarilla que ve Lucas Pérez por excederse con las protestas. Aún en la primera parte, en el minuto 36, Correa volvió a adelantar al Atlético con un gol calcado al del partido anterior: cabeceando una falta desde el segundo palo. Fue descubierto a través de un núcleo del rubro-negro bahiano en Maceió, su ciudad natal. El Club Atlético de Madrid es una sociedad anónima deportiva con sede en la ciudad de Madrid, España. En 1938 el club atrajo la atención de Adolf Hitler, ya que para entonces el Bayern era el club más prestigioso de Baviera. Sampdoria que ganaría 1-0 con otro gol de penalti de nuevo de Mauro Icardi y así le daría los tres puntos nuevamente. En tres temporadas los «blues» fueron eliminados en las semifinales de varias competiciones importantes, logrando solamente un subcampeonato de la FA Cup.

En cuanto a su participación en Europa, el club logró clasificarse finalmente para la final de la Liga de Campeones por decimotercera en su historia y después de quedarse en semifinales los tres años anteriores. Liga de Campeones en 2008, en donde fue derrotado en penaltis por el Manchester United. En el ámbito europeo ha logrado una Liga de Campeones de la UEFA, una Liga Europea de la UEFA, chandal psg dos Recopas de Europa y una Supercopa de Europa. Llegó a la final de la FA Cup en 1915, donde fue derrotado 3-0 por el Sheffield Wednesday en Old Trafford y finalizó tercero en la First Division en 1920, su mejor posición en liga hasta ese momento. El 20 de agosto, Mauro Icardi arrancaría la temporada marcando en la 4ª ronda previa de la UEFA Europa League, el Inter de Milán ganaría 3-0 al Stjarnan Garðabær. Acudieron 2.304 espectadores y vencieron por 3-0 con goles de Ángela Sosa, Ludmila da Silva y Charlyn Corral.

Convirtió al menos 100 goles. «Todos cumplen menos el Atlético». A finales de 2012, fue nuevamente destacado al ser elegido el mejor jugador de la Copa del Brasil Sub-20, conquistada por el Vitória, que derrotó al Atlético Mineiro en la final. En la camiseta vemos detalles en el pecho, a modo de réplica de la musculatura del jugador. El 12 de marzo vuelve a marcar un hat-trick en la super goleada 7 a 1 sobre la Atalanta saliendo como una de las figuras del partido. El uniforme visitante, que vistió la selección argentina ante España en el célebre 6-1 del pasado mes de marzo en el Metropolitano, es negro. ↑ «Cuatro goles de Icardi, el argentino que quieren en la selección de Italia». ↑ «Fran Mérida, nueva incorporación del Hércules». Como era de esperar el trío Beckenbauer-Maier-Müller, es la columna vertebral del equipo. El color tradicional del equipo es el azul real para la camiseta y pantalones, mientras que el blanco es usado en las medias. ↑ «El AS Roma será el rival en el 50 aniversario del Trofeo Joan Gamper el miércoles 5 de agosto». ↑ «Icardi: “Lo único que tengo de Italiano es el pasaporte”».

22:18 Minuto 61 – Amarilla para Gayà, que derribó a Édgar en la carrera. Chievo Verona. En el primer minuto de partido, Luis García, de tiro raso, hizo el primer gol. Levante. En el minuto 34, entró Ettien como una exhalación por el carril del ocho, cedió al centro a Salillas y este marcó a placer. Arthur Maia terminó consagrándose como el héroe del partido tras salir del banco y marcar el gol de la victoria por 4 a 3 ante el Criciúma. ↑ «Mauro Icardi marcó en la caída ante Atalanta». ↑ «History of The FA Cup» (en inglés). El club ascendió a la máxima categoría en su segunda temporada de existencia y osciló entre las primeras dos divisiones del fútbol inglés en sus primeros años. «Fernando Torres insists Chelsea old boys are not up to speed» (en inglés). El cuadro valencianista reaccionó y estuvo a punto de empatar pero Ferran Torres estrelló un remate al poste y Gonçalo Guedes no acertó con un centro chut que se paseó por la misma línea de gol.