IMG_1774 ↑ Gómez, El Pichichi de Rincón Jesús (30 de julio de 1992). «Simeone firma por cuatro temporadas con el Sevilla» (PDF). Sky Sports. 23 de enero de 2007. Consultado el 9 de julio de 2007. (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión). ↑ «Puesto 96.». (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión). ↑ a b Wilson, Jeremy (14 de mayo de 2011). «Manchester City striker Mario Balotelli shows maturity in FA Cup final as he gives man-of-the-match display» (en inglés). ↑ «Rampant Reds sink Ipswich». ↑ Anelka signs new deal with Bolton. I’ll live with it. The Daily Mail. Su inicio estuvo marcado por la polémica entre el seleccionador, Luis Aragonés, y la prensa. La delantera letal que tenía el equipo, compuesta por Manuel Seoane, Luis Ravaschino, Zoilo Canavery, Alberto Lalín y Raimundo Orsi tenía un juego “endiablado”, con gran poder ofensivo y un alto vértigo en ataque. 17:55 horas. Ya es oficial la cesión de Alberto Fernández al Fuenlabrada, el Real Madrid quiere que su canterano de 20 años tenga más minutos y lo hará en Segunda división.

89’Corner, Atlético de Madrid. Aún no se resolvía el empate a puntos entre los dos líderes, y sólo el golaverage general ponía como líder al Atlético por un gol. «Falcao García anotó el mejor gol de la pasada Liga de Europa». En los últimos encuentros de la temporada recobró la titularidad y anotó tantos vitales en las semifinales -ante el Bayern Múnich- de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00; además fue titular en la final. Ha sido en este equipo donde el delantero francés ha tenido el mayor rendimiento de su carrera deportiva, ya que en las temporadas 2002-03 y 2003-04 anotó 36 tantos entre Premier League y Copa de la UEFA. En caso de que dicho equipo ya hubiese obtenido esa misma plaza a través de la Liga, no se le concede la plaza reservada al campeón. En Liga, a pesar de que se mejoraron los números de la temporada pasada, no se consiguió la clasificación para Champions debido a un quinto puesto. En la liga se tuvo que conformar de nuevo con el subcampeonato.

En Turquía, el francés anotó 14 tantos en 39 encuentros, contribuyendo a que su equipo alcanzara el campeonato de liga. Los ‘mayores’ se llevaron el título por 76-64. Los filiales blancos siguieron cosechando grandes resultados y, lo que es más importante, dando buenos jugadores al primer equipo. En la final de la Liga de Campeones 2007-08 -que concluyó 1-1 y se resolvió en los penales- Edwin van der Sar detuvo el lanzamiento del francés, con lo que el Manchester United se alzó con el título. Este fue el tercer título en línea para el DT Guardiola, quien se convirtió en el primer DT en hacerlo en sus tres primeras temporadas dirigiendo en la Liga. El 7 de noviembre, anotó su primer gol en la Liga de Campeones, marcando un penalti en la victoria por 3:1 ante el Sporting Braga. De hecho, Valencia (2º con 15.4%) y Alavés (5º con 12.6%) son dos de los cinco equipos con mayor porcentaje de acierto a gol en LaLiga esta temporada. En su palmarés tiene una liga suiza y cinco ligas danesas.

Liga de Campeones un año después. Comenzó la liga venciendo con dificultades por 0-1 al Sporting de Huelva en el Estadio Nuevo Colombino. Esta vez fue un choque con el madridista John Metgod, en el Estadio Santiago Bernabéu. El 2 de junio de 2007 anotaría de nuevo ante Ucrania (2-0). Su rendimiento en el Chelsea le ha válido convertirse en el delantero titular de Francia, compartiendo demarcación con Thierry Henry. ↑ Agencia EFE (22 de abril de 2007). «El Inter conquista su décimoquinto “scudetto”». El 26 de abril de 2008, Drogba enfrentó polémica al haber chocado con el defensa del Manchester United Nemanja Vidić. Creo que podría haber ayudado a Francia». A principio de los años treinta se empezó a construir una gradería en la parte sur del campo con un techo que cubría 1/5 de la gradería total. El Torneo Internacional ACEB fue una competición de carácter internacional que enfrentaba a los campeones continentales, siendo organizada por un organismo español y no contabilizada, al menos de momento, por la FIBA en su palmarés. Cuando el delantero habla de esta época, durante la que creció enormemente a nivel técnico, afirma que fue realmente entonces cuando se dio cuenta de que iba a convertirse en profesional.