Por su actuación, camiseta españa recibió el premio al jugador del partido. «Espero estar aquí muchos años y ganar muchos títulos», dijo Coutinho en su primera conferencia de prensa que ofreció junto con el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, y el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge. «No se volverá a repetir», se ha excusado el director de comunicaciones del club bávaro, Markus Horwick. El internacional brasileño Philippe Coutinho dijo hoy durante su presentación que esperaba estar muchos años con el Bayern Múnich y ganar muchos títulos con el club bávaro. Rummenigge, por su parte, agradeció al Barcelona por el clima en que se habían dado las negociaciones para traer a Coutinho a Múnich, con un cesión por una temporada que incluye también una opción de compra. Rummenigge calificó el precio de la cesión, 8,5 millones de euros, de «precio de amistad» ante las cifras que se mueven actualmente en el mercado aunque posteriormente admitió que la opción de compra es por un precio alto.

Bajo el ruido ensordecedor de un mercado de fichajes que se resiste a dejar paso al balón, con Neymar como cañón principal, el sorteo de la Champions League 2019-2020 dejó paso a lo que de verdad importa en este asunto. Como novedad, Tuchel cuenta este año con una serie de fichajes estratégicos, destinados a añadir cemento a un equipo con tendencia a quebrarse, caso de los Sarabia, Ander Herrera , Gueye o Diallo. Sin embargo, el tratarse del último año de mandato de Bartomeu antes de las elecciones habría echado para atrás a la Junta Directiva, que no querría comprometer su continuidad con una decisión tan polémica. El video empezaba con un “Bonjour” que podría indicar que su destino está en Francia y además anuncia que “en breve comunicaré mi decisión”. Lucas no volverá a jugar con el Atlético esta temporada a pesar de que parecía ya recuperado de una distensión ligamentosa en la rodilla por la que llevaba de baja desde el derbi contra el Real Madrid. Bayern Múnich. A pesar de conseguir el mejor comienzo de su historia en Bundesliga, las lesiones y derrotas importantes le hicieron descolgarse demasiado pronto de la lucha por una Bundesliga en la que acabaría segundo.

BATE Borisov en el Estadio Dinamo en su segundo encuentro en el Grupo H de la Liga Campeones. El segundo capítulo lo protagonizó Paolo Maldini, quien debutó en la Serie A con 16 años, en 1985, y que disputó un total de 902 partidos, con 33 goles marcados. «Agradezco al Barcelona por las negociaciones cordiales, lo mismo que a Philippe, a su familia y a su agente. Buenos Aires, Argentina, en el seno de una familia de clase media-baja. El Bayern Múnich goleó a domicilio al Borussia Dortmund (0-3) con goles de Mario Götze, Arjen Robben y Thomas Müller en una nueva edición del clásico alemán. Un traspié tremendo en el estreno de Mario Gotze, fichado por el Bayern por 37 millones de euros procedente del Borussia Dortmund. El gol de Götze, en su regreso a Dortmund con la camiseta del Bayern, fue decisivo. A los seis minutos de entrar, consiguió el gol que significaba el empate a uno definitivo.

Fue entonces cuando Carlo Ancelotti decidió recurrir al gol del delantero mexicano para intentar voltear el marcador. El marcador reflejaba un 1-1 y Benzema no estaba mostrando su mejor nivel. La final enfrentó al FC Barcelona contra el Real Madrid el 3 de octubre.El partido fue muy disputado y se notó que se jugaban un título. City y Shakhtar insisten en intercambiar visitas, una costumbre en la Champions reciente que parece ya tan extendida como el intercambio de banderines al inicio de cada partido. En ocasiones, la historicidad o palmarés de algunos equipos en el panorama futbolístico europeo llevan a que el encuentro sea calificado también como un clásico europeo. El fracaso de este sistema de competición hizo que se reestructurasen las categorías ampliándose a 20 equipos la Segunda División, salvándose de este modo el Real Oviedo del descenso. Fichado como una estrella, «cazado» de las filas del otro gran rival de la Bundesliga, Mario Gotze se presentaba este miércoles como nuevo jugador del Bayern Múnich.

Con pocos clubes tenemos relaciones tan estrechas como con el Barcelona que no quería bloquear la operación ante el hecho de que Philippe quería venir a Múnich a toda costa», camiseta valencia cf dijo. «Pero decidimos darle el 10 a Philippe para mostrar lo que significa la operación para nosotros. Por ello, “solicitará el indulto penitenciario para no entrar en prisión por motivos personales y humanitarios, al entender que su reinserción en la sociedad está más que demostrada desde la acción del delito hasta nuestros días”. El Atlético de Madrid no podrá contar con Diego Costa, tampoco con Vitolo, hasta el próximo mes de enero, así que va dando pequeños pasos, con la prisa justa. 67’Juego peligroso de Rodrigo (Atlético de Madrid). Athletic Club de Madrid 11 puntos. El problema para Johnston fue que las iras procedían de ambas aficiones: los del Rangers no querían un católico en su club y hubo quemas públicas de bufandas y carnés de socios.