Ramón Garher - Onda Minera RTV Nerva Siguiendo el orden natural de progresión de un jugador, el que debería dar el salto al primer equipo debería ser el catalán pero, una vez más, está Ansu Fati de por medio. Josep Guardiola está casado con Cristina Serra, a la que conoció en la tienda de ropa de sus padres cuando tenía 18 años. Como nota positiva cabe decir que aquella temporada debutó un joven Sebastián Ontoria, que con el paso de los años se convertiría en el jugador con más partidos en la historia del club. El Betis Balompié conquistó su primer título de liga al superar por un punto al Madrid Football Club. Al finalizar esta temporada, considerando que plantilla y entrenador habían dado ya lo mejor de si, la directiva del club decidió destituir a Ormaetxea y trajo en su lugar un nuevo entrenador, el galés John Benjamin Toshack. ARTE GUINOVART -Barcelona- La Fundación Privada Espai Guinovart Agramunt presenta el programa de exposiciones y actividades que ha impulsado para conmemorar el décimo aniversario de la muerte del pintor y artista leridano.

Segunda camiseta adidas de Real Madrid 2019-20 El 25 de abril, se celebró la misa del Centenario en la Colegiata de San Isidro. 21:06 Minuto 4 – Primeros compases del partido para el Betis. 21:25 Minuto 22 – Partido revolucionado en un par de minutos. 21:21 Minuto 19 – ¡ 21:26 Minuto 25 – Gran jugada de Canales, Emerson y Fekir que no acabó en disparo. Se tiene que marchar. La entidad, que se ha asociado para ello a Másmóvil, quiere con este paso hacer que sus aficionados “se identifiquen aún más con los colores de su club”. Tras este resultado la Real optó por fichar a un técnico de renombre internacional. El Real Betis se enfrenta al Mallorca en un partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. 19:00h.- Cornellà de Llobregat (Barcelona).- ELECCIONES CATALUÑA CIUDADANOS.- Acto electoral de Ciudadanos en Cornellà, con su candidata a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, y el diputado del partido en el Congreso Juan Carlos Girauta.

12:45h.- Barcelona.- ELECCIONES CATALUÑA CIUDADANOS.- La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, atiende a los medios para valorar la actualidad política, antes de participar en un almuerzo-coloquio en Barcelona. 09:30h.- Barcelona.- ELECCIONES CATALUÑA PSC.- El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, ofrece una rueda de prensa organizada por la ACN. ELECCIONES CATALUÑA PSC.- El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, interviene en un acto electoral, acompañado del exministro socialista Ángel Gabilondo, y la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlon. 19:30h.- L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).- ELECCIONES CATALUÑA CUP.- Acto electoral de la CUP en L’Hospitalet de Llobregat, con las intervenciones del número 3 por Barcelona, Vidal Aragonés, y la hasta ahora diputada en el Parlament Mireia Vehí. ↑ «Información en la web del club». ↑ NeoGol (ed.). «Toni Kroos ‘El francotirador’ – Mejor pasador de Europa».

↑ a b Diario El Mundo (ed.). ↑ «Carlitos Campeón». Diario Clarín. ↑ Carlos Tévez. «Corinthians». ↑ «Oporto-Benfica: Ocasión perdida para el Oporto». ↑ a b Mr. ↑ Duncker, nueva camiseta del barcelona Charlotte (1 de febrero de 2018). «When does the 2018 summer transfer window open? Iosco preparó a finales de 2018 un extenso informe a modo de “caja de herramientas” para los supervisores de los mercados que forman parte de la organización. Debutó en el Calderón con la rojiblanca en la temporada 07-08 y en las cuatro que la vistió resultó fundamental para la consecución de dos títulos europeos. De cara a la temporada 1991-92 el galés asumió de nuevo el rol de entrenador tras el periodo transitorio protagonizado por Expósito. La siguiente temporada no fue del todo buena: el Napoli finalizó 9° del torneo, quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA frente al Kaiserslautern y fuera de la Copa Italia en cuartos de final. Luis Aragonés siguió al frente de España, a pesar de que en su momento dijera que abandonaría su cargo si «La Roja» no superaba los cuartos de final en el Mundial; la barrera maldita.