Varane y Umiti, una roca: Los centrales de Real Madrid y Barcelona han sido decisivos en el gran éxito del cuadro galo. El cuadro galo bordará la segunda estrella en su camiseta, después de haber derrotado con suficiencia a Croacia en la final de la Copa del Mundo disputada en Rusia. En ellos superaron a la selección venezolana, la selección salvadoreña y a la selección panameña, y alcanzaron nuevamente la final del torneo, en la cual se enfrentaron como en la ocasión anterior a Costa Rica. El equipo entrenado por Didier Deschamps ha dominado con puño de hierro el torneo, siendo líder de su grupo y sin necesidad de una sola prórroga en las eliminatorias. La explosión definitiva de Mbappé: El delantero del PSG ha sido el gran nombre propio del torneo, sobre todo por espectacularidad. A todo el músculo y la velocidad que Deschamps ha puesto sobre el terreno de juego, había que sumar un cerebro, y el jugador del Atlético de Madrid ha sido clave. En aquella final de Copa de 1973 Pavic alineó a Iribar, Iñaki Sáez, Larrauri, Zubiaga, Gisasola, Rojo II, Lasa, Villar, Arieta II, Uriarte y Rojo I. En Liga, en cambio, no pudieron superar el noveno puesto.

Un prototipo de gafas ha sido puesto a prueba en esta granja rusa. La Audiencia Nacional está investigando las supuestas actividades en Cataluña de una unidad rusa de espionaje. Para el que tenga dudas sobre que el fútbol femenino ha entrado en otra dimensión (aquella polémica portada del diario Marca…), le insto a que repase las redes sociales. Un 9-1 que de normal hubiera pasado desapercibido ha estado todo el fin de semana en boca de todos y eso, guste o no, es bueno para el fútbol femenino. Gente que no había visto en su vida ni un minuto de fútbol femenino y que, probablemente, tampoco vieron ayer el partido entre el Barça y el CD Tacón (o Real Madrid), hablando sobre él. A pesar de que el Real Valladolid mantuvo una trayectoria muy irregular durante aquella campaña, consiguió el ascenso en un emocionante sprint final que le llevó a la segunda posición de la tabla en detrimento de Osasuna. Dejó una actuación absolutamente legendaria frente a Argentina, y a partir de ahí varias jugadas decisivas, camiseta psg incluyendo un tanto en la gran final. FOTOGALERÍA | Las mejores imágenes de la final de la Copa Davis.

Un exdiputado de Putin bien conectado con el Kremlin revela los secretos de las conversaciones. ‘El Fideo’ es ese tipo de jugador irregular cuyas grandes tardes/noches no me hacen olvidar las de desaparición total. Con la camiseta blanca jugó un total de 182 partidos de liga marcando 20 goles y ganando 10 títulos. Antoine Griezmann, celebrando uno de sus goles este miércoles en Lyon (EFE). Pero sería muy caro y no solucionaría del todo el problema de la marcha de Antoine Griezmann, porque es menos delantero que el francés y tiene menos gol. Está llamado a ser uno de los cracks del futuro, pero será difícil que la Juventus se desprenda de él y mucho menos por un precio prohibitibo. Iago Aspas: Vaya por delante que para mí, Iago Aspas ha sido el mejor jugador español de la temporada y uno de los más talentosos, pero no lo veo en el Atlético. En su último año como profesional, fue suspendido por siete partidos por dale un puñetazo a un jugador del Wigan.

El Real Madrid sigue su caminar triunfal en este año 2006 con seis victorias, cinco consecutivas, y un empate y con vida en la Copa, en la Champions y en la Liga. Sergio Ramos García (Camas, Sevilla, 30 de marzo de 1986), conocido como Sergio Ramos, es un futbolista español que juega como defensa en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. Marcó solo 4 goles en 21 partidos oficiales, pero se le recordará por transformar el 3.000 del Valencia en Primera, contra la Real Sociedad. El francés llevaba los últimos ochos goles del equipo y en un día en el que estaba enfrente un rival complicado no funcionó la pegada. Crea tu imagen de la camiseta de tu equipo con tu nombre y número, puedes usarla como foto de perfil, fondo movil, historias o imprimirlas. Crea tu imagen de la camiseta de Borussia Dortmund 2019/20 con tu nombre y número, puedes usarla como foto de perfil, fondo movil, historias o imprimirlas.