El 7 de julio de 2016 el portero llega libre al club tras desvincularse del Manchester United, allí será dirigido por el entrenador y compatriota Aitor Karanka. ↑ El 8 de julio de 1983 se refunda el Getafe C.F. ↑ Real Madrid CF (30 de agosto de 2015). «Cantera del Real Madrid: Partidos y Clasificación | Real Madrid CF». Su estreno fue el 14 de agosto de 2002, en un partido de previa de la Liga de Campeones de la UEFA ante el Legia de Varsovia. El 17 de mayo de 2006, el F. C. Barcelona jugó en el Stade de France (París) la final de la Liga de Campeones de la UEFA frente al Arsenal F. C. inglés. Segundo en Liga de Campeones de la UEFA con un mismo club por detrás de los 157 de Xavi Hernández con el Fútbol Club Barcelona. Finalmente, el Barcelona conseguiría remontar el partido y hacerse con su segunda Liga de Campeones. En el Santiago Bernabéu ya está todo preparado para recibir a los campeones. Víctor Valdés Arribas (Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 14 de enero de 1982) es un exfutbolista y entrenador español.

El 19 de enero sale del Manchester United debido a serios problemas entre él y el entrenador holandés Louis Van Gaal, siendo apartado del primer equipo y obligado a entrenar con el filial. Tenemos también una gama de balones y botas de rugby adidas y Puma así como camisetas y polos de rugby para lucir los colores de tu equipo preferido. Su debut como internacional absoluto fue el 3 de junio de 2010, en el Tivoli Neu de Innsbruck, Austria, en partido de preparación para la Copa del Mundo de 2010, entre las selecciones de Corea del Sur y España. Él y Neymar serán dos de los focos en el partido de este martes. «Son los que nos dan fuerzas para llegar a campeonatos como este y ganarlos», agregó. Debido a la mala relación con el entrenador decide buscar cualquier salida, en este caso el Standard de Lieja. Pero no cuaja su relación con Van Gaal y le manda al filial.

A mitad de temporada Van Gaal fue cesado a causa de los malos resultados y su sucesor, Radomir Antić volvió a confiar a Valdés la titularidad. Valdés disputó un total de 26 partidos con las categorías inferiores de la selección española: 11 con la Sub-18, 3 con la Sub-19, 1 con la Sub-20 y 11 con la Sub-21. Con su selección jugó 49 partidos. También disputó seis partidos de la Liga de Campeones, en los que encajó tan solamente tres goles. Además, su excelente campaña le otorgó el Trofeo Zamora al portero menos batido de la Liga, premio que posteriormente ganaría en cuatro ocasiones consecutivas. El 25 de febrero logró su primer título con el club inglés al vencer 3-0 al Arsenal en la final de la Copa de la Liga, si bien, permaneció en el banquillo todo el encuentro. Con 20 años defendió la portería del Barcelona en un total de 14 partidos de Liga, alternando la titularidad con el argentino Bonano, encajando un total de 15 goles. Así se mantuvo hasta el año 1909, fecha en la que algunos de los jugadores emigrados volvieron a Barcelona para encontrarse con un panorama desolador.

En su último año en el Barça no pudo jugar por una expulsión en La Rosaleda. “Así nunca vamos a ser grandes”, dijo Fernando Torres a modo de conclusión, reconociendo su sorpresa al ver cómo aficionados atléticos jaleaban los goles del Barça pensando en el mal que le hacían al Real Madrid. Desarrolló su carrera deportiva en el fútbol base del F. C. Barcelona, club en el que ingresó el 1 de julio de 1992, con sólo 10 años de edad, procedente de la peña barcelonista “Cinc Copes”. El 17 de enero de 2013, hizo pública su decisión de no renovar su contrato con el Barcelona, alegando que buscaba “un nuevo fútbol”. Con la salida de David Villa al F. C. Barcelona, a Joaquín se le dio el dorsal número 7 en la temporada 2010/11. Lideró la tabla de goleadores del conjunto ché tras la primera vuelta. En dicho partido, Víctor resolvió diversos mano a mano contra los delanteros del conjunto londinense, especialmente Thierry Henry, que sólo pudieron batirle con un gol de cabeza de Sol Campbell.

El 1 de noviembre de 2011 superó a Miguel Reina como jugador de la historia del F. C. Barcelona con más minutos sin encajar un gol (876 minutos), dejando su marca en 895 minutos. Felipe Reyes ha tenido palabras de gratitud con el Gobierno municipal madrileño por su apoyo, así como hacia el presidente del club y los aficionados. Al finalizar la temporada, en la cual jugó 28 partidos, abandona el club al no renovar su contrato el equipo inglés. Esa temporada, sin embargo, no fue del todo agradable para Víctor: Louis Van Gaal, el mismo entrenador que le había dado la oportunidad de debutar en el primer equipo, estuvo a punto de expulsarlo del club. En la temporada 2005-2006, Víctor continuó siendo el guardameta titular del equipo, y volvió a proclamarse campeón de Liga. No obstante, el guardameta titular en el encuentro fue Pepe Reina y Valdés no llegó a debutar.