Esta era su primera participación en esta competición, en la que disputó la totalidad de los seis partidos disputados por el combinado nacional, formando en el eje de la defensa con Sergio Ramos. Se convierte en un fijo en el eje de la defensa y anota hasta tres goles -uno en cada competición- en los 45 partidos en los que participa. Tres días después empataron 1-1 con Alemania, en el que en el que a priori era el partido más complicado del grupo, gracias a un gol de Goikoetxea. Guardiola no vive sus mejores días en Múnich. En todo este proceso de crecimiento y aprendizaje, Gerard Piqué demostró una gran adaptación a diferentes posiciones en el campo y una notable capacidad goleadora para tratarse de un jugador de carácter defensivo. Demuestra su gran capacidad de sacar el balón desde atrás y su facilidad para sumarse al ataque. ↑ «Leo Messi ofrece el Balón de Oro al Camp Nou tras recibirlo de sus hijos.». ↑ «Los premios MARCA 2019: sexto Pichichi de Leo Messi y cuarto Zamora de Jan Oblak.» (en inglés).

↑ «Los premios MARCA 2019: sexto Pichichi de Leo Messi y cuarto Zamora de Jan Oblak.». ↑ «Cuál es el historial de Messi contra el Real Madrid.». ↑ «Messi quiere seguir ampliando récords frente al Real Madrid.». ↑ «Messi gana el Laureus con Hamilton y tumba otro muro.». ↑ «Messi, primer futbolista que gana el Laureus.». ↑ «Messi, a ponerse a 500 ante el Leganés.». Debutó con el primer equipo del Manchester United en octubre de 2004 sustituyendo a John O’Shea en la victoria del equipo red por 0-3 ante el Crewe Alexandra, en tercera ronda de la Carling Cup. Esa misma temporada, el 27 de mayo formaría parte del once titular del F. C. Barcelona que disputó la final de la Liga de Campeones contra, precisamente, su ex-equipo, el Manchester United, en el Estadio Olímpico de Roma. El estadio del club es el Coliseum Alfonso Pérez, situado en Getafe (Madrid).

Barcelona consiguió frente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. 14:48Cifuentes le entrega una placa conmemorativa al presidente del Madrid. F.C. Barcelona hasta 2015, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. El nombre de la Peña Sport F.C. Como su nombre indica es RETRO. Su participación en el torneo, le hizo ser incluido en el XI Mundial de la FIFA 2010 y consagrarse como uno de los mejores centrales del mundo. Piqué tuvo bastante participación jugando tanto de central como de pivote por delante de la defensa. En la máxima competición europea tuvo una participación destacada, sobre todo en la liguilla inicial, en la cual hizo dos goles. Vuelve a marcar doblete el 3 de diciembre en la goleada 5 a 0 sobre el SC Bastia. El 2 de octubre de 2016 marcaría su primer doblete con la camiseta del Barça en la derrota como visitantes 4 a 3 frente al Celta de Vigo, marcando tres goles en una semana.

En la temporada de 1999-2000 el Bayern ganó su tercer doblete. En el partido de ida se pierde por 1-0, pero el Rayo derrota a los isleños en Vallecas por 2-0. El equipo se mantiene otra temporada en la élite del fútbol español. Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona, España, 2 de febrero de 1987) es un futbolista español que juega como defensa central en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. A la edad de 15 años se incorporó a la sexta división del club Defensor Sporting y luego pasó en el 2003 al Club Atlético Cerro, de la primera división del fútbol uruguayo. El 16 de mayo ganó su primer título de Primera División de España, al perder el Real Madrid por 3-2 frente al Villarreal C. F., siendo campeón matemáticamente el F. C. Barcelona. El 13 de mayo de ese año fue titular en la final donde su equipo se proclamó campeón de la Copa del Rey, partido que venció el club blaugrana por 1-4 enfrentándose al Athletic Club. «Alfredo Di Stéfano, el único DT campeón con River y Boca».

Aquí hay más información sobre camiseta valencia cf eche un vistazo a nuestra página web.