↑ Moreno Rodríguez, camiseta barcelona José Manuel (27 de junio de 2011). «Barrera y Dos Santos guían a México a su sexta Copa de Oro». Independiente marco la mayor goleada de la historia de la Copa Argentina, el 20 de junio del 2018, en el Estadio Antonio Romero en Formosa, Goleo 8-0 a Central Ballester. Una sanción le impidió disputar la gran final de la Copa de Europa ante el Bayern Múnich y fue la gran baja del Atlético en un partido tan importante. Antes de la octava jornada, el Atlético disputó el tercer partido de la fase de grupos de la Europa League, en el que se libró de una eliminación casi segura venciendo al Rosenborg en el Calderón. Después de 6 años sin encuentros entre estos dos equipos, el 11 de marzo de 2017 los equipos se vieron las caras en El Campín; un partido que finalizaría con un marcador de 3-0 a favor de Millonarios. En los años 2010, tras volver el Atlético de Madrid a competir en primera línea nacional y europea, la rivalidad ha vuelto a sus máximos históricos. El Betis sigue interesado en recuperarle, pero el Real Madrid le ha tasado en los 15 millones que pagó el año pasado a los béticos por su traspaso.

En el campeonato de dicho año terminó sexto, finalizado el torneo se retiró el mayor goleador de la etapa amateur del fútbol argentino, Manuel Seoane, autor de 241 goles en 264 partidos con la camiseta de Independiente. En el año 1910 se inauguró una nueva competición en el fútbol madrileño: la I Copa Rodríguez Arzuaga. En 2014 fue convocado por primera vez como internacional absoluto y jugó en la Copa del Mundo de ese año, ayudando a su país a llegar a los cuartos de final. Fue fundado el 29 de septiembre de 1887 y es uno de los más antiguos del país. El traspaso de Navas, con buen cartel en el mercado, permitiría abaratar el coste del fichaje del nuevo portero. Llorente es un jugador muy seguido en el mercado, especialmente en la Liga, en la que equipos como Sevilla, Real Sociedad o Alavés están muy pendientes de su futuro.

Ahí se ha hablado de un jugador que fascina a Lopetegui y que se da por hecho que llegará, el realista Álvaro Odriozola. El Bayern le ha tasado en 60 millones y el Real Madrid podría compensar el gasto con la salida de Kovacic, un jugador por el que han mostrado interés Tottenham, Roma e Inter. Si alguno de los clubes supera los 40 millones, precio mínimo de venta que le ha puesto el cuadro blanco, Pérez se plantearía su salida. El dinero de su venta, no menos de 120 millones, sería utilizado para fichar a su sustituto. Hay dinero y hay ganas de contratarle. Recupera a Omar Mascarell del Eintracht, pero la idea es incluirlo en alguna operación para abaratarla o ingresar dinero por su traspaso. Pese a que el Real Madrid tiene dinero en la caja tras un par de veranos con un gasto discreto en los fichajes, el presidente quiere mantener esta línea de inversión controlada e ingresos recurrentes. Precisamente con el club inglés se disputa el Real Madrid el fichaje del portero de la Roma, Allison Becker.

Si aparece algún club con una oferta sustanciosa, se estudiará. A Cristiano Ronaldo se le pondrá encima la oferta de mejora de contrato, pero Florentino no se va a mover mucho de lo que ya le ha ofrecido. Atiendo whatsapp. Escucho oferta. A día de hoy no se sabe como se llegó a ese número, puesto que la cancha tenía capacidad para un máximo de 40.000 hinchas. Y además dará la oportunidad a Vallejo como cuarto zaguero, al que conoce de las categorías inferiores de la selección. ↑ «Público.es – Las futbolistas exigen su derecho a ser profesionales». ↑ «”Qué hacer” y “Cómo hacerlo”: lema de la candidatura Montal». ↑ «Un 10 en el Calderón». ↑ España, Madrid,. «Horarios de la jornada 8 de LaLiga Santander 2018/19». Liga de Fútbol Profesional. Solo ha sumado cuatro puntos tras sus primeros tres encuentros de LaLiga esta temporada, su registro más bajo desde la temporada 2008/09 (también cuatro). Los verdiblancos llegan al encuentro del RCDE Stadium de Cornellà tras sumar tres puntos al ganar por 2-0 contra el Rayo Vallecano en la jornada anterior.