Valencia Por su constelación de estrellas y la inversión económica de su Presidente Aquiles Álvarez Lertora de más 240.000 sucres se prevenía una arrolladora primera etapa, esto no se dio pero se clasificó a la siguiente etapa. Barcelona ganó la Primera Etapa con seis puntos de ventaja sobre el segundo y en la Liguilla ratificó su dominio terminando igualmente con seis puntos de ventaja sobre Emelec que fue el subcampeón. Este se produjo en su segundo partido de pretemporada en Estados Unidos. Este nuevo equipo fue el que frenó al Emelec poderoso de los jugadores argentinos poniendo sólo a jugadores criollos. Su director técnico Otto Vieira confiaba que el equipo entraría en buen ritmo y empezaría a ser protagonista del torneo. Desde 1947 los ex panamitos se unieron a Sigifredo Chuchuca, Juan Benítez, José Jiménez, Manuel Nivela, Montalván y Marlon Armijos y formaron el que estaba destinado a ser la mayor emoción popular en el fútbol del Ecuador: el Barcelona S.C.

Compre KIT DE 2019 Adulto Lazio En Casa Camisetas De Fútbol En 1959, fue un año muy trascendental para el fútbol guayaquileño pero nefasto para los dos clubes del Astillero; en especial Barcelona. Al término de la temporada 2017-18 fue elegido mejor jugador joven del año por la PFA. Como castigo por su postura la Federación Norte expulsó a la Real Sociedad de su seno y durante la temporada 1916-17, la Real se quedó sin competir en competición oficial. La gira duró dos meses y tubo como resultados 12 triunfos en fútbol, 2 derrotas en básquet, 2 derrotas en patines, 5 triunfos en béisbol y un rotundo éxito en natación y saltos ornamentales. En Barcelona nuevamente la base del éxito radicó en el rendimiento logrado en Quito, donde no perdieron. En el mes de agosto, el Barcelona tuvo su primer partido de manera oficial frente al C.S. Esa noche Guayaquil vivió una verdadera fiesta con orquestas y bailes en sus principales calles para festejar de manera espléndida la obtención de un ansiado campeonato.

A lo largo de 1952 Barcelona pelearía palmo a palmo el Campeonato del Guayas, sin embargo perdería de manera increíble el título a manos del Club Sport Norteamérica. Obtienen varios triunfos pero al regreso son sancionados por la Federación Deportiva del Guayas, en ese tiempo era irreglamentaria hacer giras sin el permiso del ente provincial, además que no tenían buenas relaciones con la Concentración Deportiva de Pichincha. El primer campeonato provincial disputado en 1951, fue ganado por el Club Río Guayas, y la ubicación de Barcelona no fue estelar ya que se ubicó en la tercera posición, tras el campeón Río Guayas y el subcampeón Patria. Para la cual los cerca de 240 socios aportaron con 50 sucres por cada uno para poder registrar al club. La asamblea de socios fundadores eligió como primer presidente a Carlos García Ríos, además de designar como presidente honorario al catalán Onofre Castells, y a Eutimio Pérez como el entrenador.

El Millonarios era considerado en esa época como el mejor equipo del mundo y contaba con jugadores de gran reputación como Alfredo Di Stéfano, nueva camiseta real madrid Néstor Raúl Rossi y Adolfo Pedernera. Es digno de mencionar también que fue en esta época en que de consolida el Clásico del Astillero con Emelec como una gran rivalidad primero a nivel de Guayaquil y luego a nivel nacional. La primera indumentaria que usó el club fue clásica de la época con la camiseta de color negro con cuello y pantaloneta blanca. La llegada de los “cadetes” marcó un antes y un después en la vida del club. Estudiantes venía siendo Triple Campeón de América (1968, 1969 y 1970) y del Mundo. El actual campeón de Europa posará un diseño vistoso que le rinde homenaje a dos elementos característicos de su ciudad. En la fase final del campeonato, a la que España llegaba con casi dos años seguidos sin perder un partido, quedó encuadrada en el Grupo D junto a la selección sueca, la selección griega y la selección rusa. Čech firmó por el rival de Chelsea, Arsenal, un contrato por cuatro años el 29 de junio de 2015 por £10 millones.