Billie Eilish and Finneas O'Connell interview each other - 동영상

El 5 de febrero del 2012 se jugó la vigesimosegunda jornada, que enfrentó a Atlético y Valencia en el estadio Vicente Calderón y finalizó con resultado de empate a cero. 9 de diciembre jugó frente a Deportivo de La Coruña, encuentro en el que marcó 5 goles por primera vez en su carrera, camiseta liverpool en la goleada de 6 goles a 0 en el Vicente Calderón. Su primer gol en cancha local lo consiguió en la victoria 3-0 sobre el Middlesbrough el 20 de diciembre. Con estos tres puntos, además de situarse líderes en solitario del grupo, conseguían la decimoquinta victoria consecutiva en Europa. El problema viene cuando se la quita y, como en el caso de Loren, para vestir nada menos que la del eterno rival. Su primer rival fue el turco Galatasaray. El 24 de febrero de 2009, Dempsey anotó su primer gol en la FA Cup en la victoria 2-1 del Fulham sobre Swansea City en la quinta ronda.

Días después anotaría la primera tripleta de su carrera profesional en la victoria 4-0 contra Charlton Athletic por la tercera ronda de la FA Cup. El 5 de diciembre, Dempsey anotó en el minuto 85 para asegurar una victoria 1-0 contra Liverpool en Craven Cottage. Desde que Jürgen Klinsmann se hizo cargo de la selección estadounidense en 2011, Dempsey ha sido convocado para casi todos los partidos. Hofmann murió al poco tiempo por una enfermedad en la garganta, por lo que Richard Michalke asumió el cargo de entrenador. Meses después, por los cuartos de final del mismo torneo continental, Dempsey anotó los dos goles de su equipo en el partido de vuelta frente al FC Basel, enviando así la serie al tiempo extra y posteriormente tiros penales. «Siempre he sido un gran fan de Nike y es genial saber que seguirá haciendo equipaciones para el PSG durante mucho tiempo. El 3 de noviembre, Dempsey anotó un gol durante la victoria en casa sobre el Reading, asegurando tan solo su segunda victoria de la temporada en la liga.

La cuarta temporada seguida del Rayo en Primera División. El campeonato nacional de liga de Primera División estaba previsto para comenzar el día 20 de agosto. En la temporada 1909/10 el equipo gana su primer scudetto Habiendo empatado a 25 puntos al final del campeonato con US Pro Vercelli, Se jugaría un partido de desempate por el título. El Atlético fue segundo en el Campeonato de Castilla de 1ª Categoría. En noviembre de 2012 Dempsey fue nombrado como Futbolista del Año en los Estados Unidos por segundo año consecutivo. El 19 de noviembre de 2012 ganó el premio al Futbolista del Año en Estados Unidos, reconocimiento que recibió por tercera vez en su carrera y por segundo año consecutivo. El Atlético se clasificó para octavos de final como segundo de grupo, con 12 puntos. El equipo de Urquijo terminó la primera vuelta como séptimo, a 6 puntos del líder: el Real Madrid.

El Leicester logró un subcampeonato en la División 1 y la promoción automática de regreso a la Premier League con más de 90 puntos. Temporada 1996/97. Con la Liga formada por 22 equipos, se establecen cuatro puestos de descenso directo y uno de promoción para reducir la Primera División a una Liga de 20 equipos. Por ahora, no habíamos visto cómo serán estos jugadores en la nueva edición de EA Sports, cosa que sí pasó con Eden Hazard, con los jugadores del Real Madrid y con otros equipos españoles e internacionales. Marquinhos, Marco Verratti y Edinson Cavani son los otros nombres que aparecen en la imagen. Ahora ya forma un tridente de temer con Cavani y Neymar. Con la selección, ha jugado en forma frecuente como delantero debido a su gran habilidad para anotar y su juego aéreo, pero su rol preferido y habitual es el de volante. Por dentro, hay otro tributo al trigésimo aniversario del vínculo entre Nike y el PSG en forma de un detalle de ‘orgullo interno’.

Ese mismo año 1999, Pablo Bengoechea llevó el número 108 para el 108° aniversario del Club Atlético Peñarol. Además, Dempsey terminó cuarto en la votación del Jugador del Año de la Premier League por parte de la prensa inglesa, detrás de Robin Van Persie, Wayne Rooney y Paul Scholes. Esto convirtió a Dempsey el jugador estadounidense más caro que haya sido exportado a la Premier League, en un pase que se reportó llegó a ser de £2 millones. El 8 de marzo de 2012, el técnico del Fulham, Martin Jol, indicó que el club se encontraba en charlas con Dempsey para extender su contrato por 3 años más. Dos años después se firma un acuerdo de ayuda mutua con la Asociación Deportiva Plus Ultra. «Heynckes deja una herencia envenenada a Guardiola: el Bayern firma el triplete». Turno para JOSELU que entendía que la infracción conllevaba más castigo que la amonestación al entender que se cortaba una ocasión manifiesta de gol.