El valenciano, además, estuvo a punto de marcar, con un disparo con la zurda que se fue a escasos centrímetros del poste de la portería noruega. En este sentido, el informe destaca el acuerdo con la marca Air Jordan, cuyo logo aparece en las equipaciones del PSG, como uno de los grandes impulsos. Este resultado, sumado a la derrota del Real Madrid en Mallorca, significó que el Barcelona se pusiera líder del campeonato por primera vez en esta temporada. Si él Madrid sólo ha ganado una vez en Alemania es porque es difícil. 15. Hay muchos momentos cumbres en El portero de noche pero tal vez el más insuperable es el número musical en que Rampling canta el Wenn Ich Mir Was Wünschen Dürfte, de Marlenne Dietrich. Luis Enrique ha tirado de libreta táctica este curso, recurriendo al 3-4-3 en los peores momentos. El flamante campeón de la Ligue 1 mostró su nuevo uniforme este domingo.

Este gesto de reconocimiento, aprobado por la RFEF, se llevará a cabo gracias a una petición expresa del Club. Procede del River Plate. Es el máximo goleador extranjero de la historia de River. Cavani y su equipo construyeron un decorado movil de manera muy elaborada con el objetivo de plasmar al máximo la sensación de claustrofobia de los pisos de la época. 9. Rampling se incorporaba a la película de Cavani tras un largo parón profesional después del suicidio de su hermana y la posterior embolia que sufrió su madre. La fundación del Cádiz C.F. El Sevilla llevaba el control del partido y le tocaba ahora romper la muralla azulgrana. Tras el fin de la guerra, el Sevilla ganó la primera Copa del Generalísimo (su segunda Copa de España), que conserva en propiedad. Aunque el Madrid le venció en una sola ocasión le bastó, ya que en esa temporada conquistó su Octava Copa de Europa.

De entre los clubes de la capital, Real Madrid y Racing abrazaron el nuevo modelo futbolístico, mientras que Athletic y Gimnástica trataron de aferrarse al romántico fútbol amateur. 13. En sus memorias, Bogarde explica una escalofriante anécdota que sucedió durante la filmación de la película. 11. El portero de noche se rodó mayoritariamente en Viena, aunque el apartamento de Max (Bogarde) se recreó en los estudios de Cinecittà. 12. El apartamento de Max está ubicado en el complejo residencial Karl-Marx-Hof, uno de los equipamientos de viviendas colectivas más significativos de Viena. Si además, enfrente tiene al bicampeón alemán, el Borussia Dortmund, es como para tomárselo en serio. Además, el filme llegó a ser confiscado por orden del Fiscal de Roma. “Acepté a sabiendas de que mi personaje era difícil, que iba a ser conflictivo, que yo corría un riesgo… Pero el film fue extraordinario”, recuerda la actriz. “Será difícil, pero no por las bajas.

Pero me será difícil, ya que el protagonista de hoy es nada menos que Eric Cantona. Javier Clemente había agotado todos los cambios de jugadores de campo y el defensa Juanma López se lesionó, por lo que tuvo que recurrir a Molina. Biografía, palmarés, estadísticas: José Francisco Molina Jiménez nació el 8 de agosto de 1970 en Valencia. 26 de agosto. El Barcelona gana la Supercopa de Europa con uno 2-0 sobre el equipo portugués Porto en Mónaco. Cristian Tello Herrera (Sabadell, Barcelona, 11 de agosto de 1991) es un futbolista español que juega como extremo y su equipo actual es el Real Betis Balompié de la Primera División de España. La resonancia magnética realizada al día siguiente en Barcelona, mostró que sufrió un esguince en los ligamentos internos y externos de su tobillo derecho. En 2002 se le diagnosticó un cáncer de testículo que lo tuvo apartado de los terrenos de juego unos meses pero del que por fortuna se recuperó.

En la lista aparecen prácticamente todos los jugadores que han vestido la camiseta del Valencia durante los últimos 22 años. «La marca Wiko se suma a la lista de patrocinadores del Eibar». En 2004, después de una temporada sin títulos, el brasileño rechaza la oferta de renovación del Real Madrid. Sabedor de ello y en contra de lo que ha sucedido en los últimos años José Mourinho pretende que esta balsa de aceite que ahora es el Madrid se mantenga durante el mayor número de partidos posible. 3. En España, El portero de noche estuvo prohibida durante casi dos años y cuando finalmente se estrenó a finales de 1976 fue un éxito rotundo. Durante la primera mitad, el Valencia fue superior aunque el Atlético creó algunas ocasiones. En su única experiencia en Primera como entrenador, en el Villarreal (temporada 2011-2012), apenas estuvo tres meses en el banquillo debido a la mala racha del equipo amarillo. Hasta Susan Sontag se preguntó, al hilo del éxito de la película, los motivos de esa fascinación sexual.