En la vigesimosexta jornada, el Atlético se enfrentó al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, con el decepcionante resultado de empate a uno. Tras el ridículo perpetrado la temporada anterior en esta competición, el Atlético afrontaba una nueva edición de la Copa del Rey con el objetivo de sumar el décimo entorchado a sus vitrinas. La decimoctava jornada de Liga, en la que se visitó Alicante para jugar contra el Hércules, vino tras el empate copero ante el RCD Español que certificó el pase del equipo a cuartos de final de la Copa del Rey. En la Copa del Rey, tras una cómoda eliminatoria frente al Universidad las Palmas y un ajustado duelo contra el RCD Español, cayó derrotado de forma decepcionante en cuartos de final ante el Real Madrid. La cuarta jornada de Liga se jugó entre semana, y enfrentó al Atlético de Madrid y al Valencia, en Mestalla, el miércoles 22 de septiembre a las 22:00 horas. En la eliminatoria de cuartos de final, el Atlético se enfrentó al equipo alemán Hannover 96, que venía de eliminar al Standard de Lieja y al Club Brujas.

Real Betis Balompié - Latest News - 웹 Con este gol, la eliminatoria quedaba prácticamente sentenciada, y el Atlético consiguió la victoria y el pase a la final. En la siguiente edición de la Copa de Europa, el sorteo emparejó al Madrid y al Nápoles en la primera eliminatoria. Sin embargo, una huelga de futbolistas convocada por la AFE obligó a aplazar la primera jornada hasta el día 21 de enero. El empate lo aupó a la sexta posición, ocupando puestos europeos por primera vez en toda la temporada, a un punto de quinto y cuarto, RCD Español y Levante respectivamente, y 27 del Real Madrid, líder. Esta derrota lo bajó del liderato al cuarto puesto, empatado a puntos con los tres siguientes (Villarreal, Barcelona y RCD Español), a un punto de Real Madrid y Sevilla, y a tres de Valencia. En el 77, Osvaldo empalmó un balón a la escuadra para hacer el definitivo 2-3. Con este resultado, el cuarto puesto que daba acceso a Champions se alejaba a cinco puntos, ocupado por el RCD Español. El balón pilló descolocado a Javi Varas y se coló botando por el segundo palo.

El tercero, en el 53, fue una delicia de Adrián que, tras ganar en carrera a toda la defensa, con un asombroso cambio de ritmo, define cruzado pegadita al palo. El segundo, en el 66, lo marcó el Kun Agüero en el primer balón que tocó, tras una jugada personal dentro del área en la que dejó atrás a toda la defensa y definió rasa y al palo. Sin embargo, el Kun aquel día estaba tocado por una varita. En el minuto 24, el Kun recibió un despeje defectuoso de Raúl García, lo controló con dificultad rodeado de defensas y, con un fuerte chutazo, marcó el primer gol tras golpear el balón en el larguero. Cuando parecía más cercana la remontada local que la victoria visitante, en el minuto 84 de partido, Tiago dejó atrás a tres defensas y se sacó un trallazo desde 25 metros que se metió por la escuadra. Y, por último, en el 93, Alderweireld cabeceó una falta golpeada por Gabi, marcando el gol de la victoria.

Nekounam redujo distancias transformando un penalti en el minuto 80, pero aun así los rojiblancos se llevaron la victoria. En el minuto 31, un balón dentro del área golpeó el brazo de Domínguez y el árbitro señaló penalti. El único gol lo marcó Pedro en el minuto 77, tienda real madrid rematando dentro del área un centro de Salvio. Ocho minutos después, Agüero marcaba el gol de la remontada rematando un pase de Ujfalusi en una preciosa jugada colectiva. El tercero llegó en el minuto 36, tras una preciosa jugada de toque que terminó rematando Diego. Diego es terco, asegura su progenitora, que quiere quitarle de la cabeza una idea metida entre sus pobladas cejas: llegar a ser un día arquitecto. En el resto del partido se movió con libertad por el campo, jugó más adelantado de lo normal pero se vio muy cómodo, bajaba de vez en cuando a buscar la pelota y siempre levantaba la cabeza buscando compañeros cercanos.

Le han costado caros los retratos publicados portando armas o una camiseta del Pravy Sektor, partido nacionalista y paramilitar ucraniano. El hat-trick se completó en el 64, de penalti, cuando Roderick lo derribó dentro del área. En el minuto 23, Filipe Luis recibió el balón dentro del área y, entre un mar de piernas, sacó un ajustado disparo que se coló dentro tras rebotar en el poste. Atlético. El único gol lo marcó Cristiano Ronaldo en el minuto 23, rematando un centro de Sergio Ramos en el área pequeña. El primer gol lo marcó Adrián en el minuto 7, con un potente derechazo tras entrar por la banda izquierda. En el minuto 6, Falcao cabeceaba desde el punto de penalti un centro para adelantar a los rojiblancos en el marcador. Falcao transformó el penalti y todo parecía que iba a ir de cara para el Atlético, que se encontraba por encima en el marcador y con un hombre más. En el minuto 77, Mourinho perdió los papeles por las supuestas pérdidas de tiempo del Atlético, y fue expulsado por el árbitro.