Al tiempo, un grupo de empresarios deportivos, crearon la Pequeña Copa del Mundo de Clubes, una competición amistosa que reunió a importantes equipos de Europa y Sudamérica. La sección cosecha el mismo año de su aparición su primer título, el Campeonato de Castilla, al que siguió el segundo apenas una década después. El primer gol lo marcó Correa de penalti en el minuto 10. En el 60, Juan Carlos se plató solo frente a César Gálvez y marcó el segundo definiendo con la derecha. También anotó un penal en el partido contra el De Graafschap y 2 más en el punto de penalti contra el VVV-Venlo. Dos minutos después, Cuadrado redujo distancias de penalti. El club es propiedad de Joseph Oughourlian, por medio de su grupo inversor, al igual que Millonarios. En 1989 se compartieron de nuevo grupo en la Copa Libertadores de América. Beasley hizo su debut no oficial con el club el 7 de julio de 2011 en la Copa Tijuana, anotando un gol.

Así Camacho Montoya afirmó: “Los argentinos son muy exigentes, van a cobrar tanto y tanto, este es un club de millonarios, los Municipalistas ahora son millonarios”. 50.000 para la contratación de cinco jugadores argentinos), quienes tomaron el mando del equipo y restablecieron a la normalidad la situación. Su último equipo fue el Sagan Tosu de la J1 League de Japón. 18 de septiembre. Debut en la nueva temporada de Champions League frente al Manchester City F. C. en el Santiago Bernabéu. Costa realizó un gran año en su primera temporada en Inglaterra anotando veinte goles en veintiséis partidos disputados que ayudaron al equipo a proclamarse campeón de la Premier League. El 11 de julio de 2016, en conmemoración de los 70 años del club, se presentó la “Cancion oficial” del club, la cual se emplea antes de los partidos en el estadio y en medios oficiales. En el torneo local ganó los tres torneos y cinco tablas del año. En el año 2000, gracias al programa de Citytv, ‘Sin amarillo, chandal psg azul y rojo’ se elige a la nueva mascota ganadora de un concurso entre cerca de 300 personas. Históricamente el uniforme de Millonarios usa los colores azul y blanco.

Millonarios y Santa Fe protagonizan el único clásico regional que se ha jugado sin interrupciones durante todas las temporadas del fútbol de primera división en Colombia, el clásico bogotano. Fue el mismo año en que Millonarios ganó su primera Copa Colombia, venciendo en ambos partidos al Boca Juniors de Cali, su gran rival de la temporada, ya que también fueron campeón y subcampeón respectivamente en la Liga. Los antecedentes de este derby tiene su origen durante la década anterior a surgir el fútbol profesional en Colombia, ambos equipos eran muy reconocidos en el ámbito futbolístico bogotano y nacional. Habían pasado ocho años luego del último campeonato nacional obtenido por Millonarios. El primer equipo al que se le llamó Millonarios formaba con: Carlos Álvarez, Antenor Rodríguez (Capitán), Ignacio ‘‘Nacho’’ Izquierdo, Alfredo Cuezzo, Alfonso ‘‘Che’’ Piedrahíta, Óscar Sabransky, Vicente Lucífero, Antonio Ruiz Díaz, Luis Timón, José Antonio ‘‘Mico’’ Zapata y Antonio Martínez.

Finalmente el 28 de junio de 1948 sesionaban simultáneamente en la Sociedad de Mejoras Públicas de Barranquilla, la asamblea de las Ligas de la Adefútbol y los representantes de los Clubes presididos por Alfonso Senior. Se designó a Senior y a ‘‘Salcefer’’ como la comisión que se encargaría de plantearle la creación de un campeonato profesional a la Adefútbol. A partir de 1940 y con el equipo ya estructurado y dejando de lado su pasado como seleccionado de la ciudad, ingresó al campeonato de la A.D.B. El equipo filial de la UD Salamanca era el Club Deportivo Salmantino, el cual militó la mayoría de sus temporadas en Tercera División. Con esta victoria regresaron a la quinta posición y recortaron un punto a la tercera plaza, de nuevo ocupada por el Betis. El 16 de mayo se jugó dicho encuentro en el campo de Torrero en Zaragoza, con victoria valencianista por 2-1. Así, un año más, el Athletic quedó prematuramente eliminado de la competición copera. Millonarios trato por todos los medios de conseguir el gol de la victoria pero no fue posible, debió esperar el final en Bogotá. Pero por calendario Millonarios debía descansar en la fecha final, así que si el Cúcuta Deportivo ganaba podría forzar a una serie por el título.

Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Unión Deportiva Salamanca. 14′ Falta clara ahora de Rodrygo sobre Wass. En su palmarés adornan 15 campeonatos del torneo local de la liga Colombiana, se registran 2 títulos de la Copa Colombia y 1 de la superliga colombiana. La Unión Deportiva Salamanca disputaba sus encuentros como local en el Estadio Helmántico. Fred Pentland hace su debut como entrenador del Athletic. 48′ Repliega el Valencia en campo propio, con dos líneas muy juntas y dejando descolgados tanto a Rodrigo como a Gameiro. Finalmente, y sustituyendo al Campo El Calvario, el estadio fue inaugurado el 8 de abril de 1970 y con el partido entre la Unión Deportiva Salamanca y el Sporting Clube de Portugal. La primera web de la Unión Deportiva Salamanca (UDS). Unión Deportiva Salamanca, ya que se trata de los dos equipos de la comunidad que más años habían competido en la máxima categoría.