De Gea pasó a ser el titular indiscutible aupado por grandes temporadas en el Manchester United que le llevaron incluso a ser elegido mejor portero de la Premier en la temporada 2017/18, justo antes del Mundial. Considerado uno de los mejores futbolistas españoles, llegó a ser máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones de la UEFA, máximo goleador histórico del Real Madrid Club de Fútbol y de la selección española. Dos días después amplió su contrato con el club carioca hasta 2022 ampliando su cláusula de rescisión hasta los 45 millones de euros, en previsión de lo que parecía una cercana salida del club. El Estadio Ramón de Carranza es el único que ha visto jugar al Cádiz el ‘Trofeo Carranza’, ya que no participó en el mismo hasta que no consiguió el mencionado ascenso. Tras quedar eliminado de la Liga de Campeones el equipo accedió a la Europa League donde una serie de buenas actuaciones le permitieron disputar la final ante el Chelsea que también había sido eliminado de la Liga de Campeones. Así, creó una camiseta de algodón tejido en forma de rejilla, como (supongo que las recordaréis) aquellas camisetas de tirantes que se usaban antaño, las llamadas de Imperio.

FC Bayern Munich 2018/19 Kit - Dream League Soccer Kits - Kuchalana El auge viene desde la base, como se aprecia en los datos de las escuelas. El lío llegó en la Eurocopa de 2016, cuando Vicente del Bosque apostó por De Gea en detrimento de Casillas como arquero titular de aquel torneo. La elección de Kepa por encima de De Gea fue señalado como uno de los puntos de desencuentro entre Robert Moreno y Luis Enrique, pues el asturiano no entendía por qué no respetaba que su portero titular era el madrileño. Luis Enrique tomó el relevo al frente de la selección tras el fiasco mundialista y su apuesta fue seguir confiando en De Gea pese a las dudas que siguió dejando cada vez que se ponía la camiseta española. Entre las miles de interacciones de su tuit se vieron numerosos insultos y burlas contra la guardameta, aunque destacó la respuesta del propio Getafe, desde no quisieron entrar al trapo. Esta publicación conllevó la respuesta de su compañero Fouto, quien tiró de ironía para lanzar un dardo: “Aunque estuviera unos tres años explicándotelo jamás lo entenderías”. Estaba firmando el Granada un partido memorable, superior al conjunto de Garitano y con el sueño cada vez más cerca, pero entonces llegó la respuesta de los leones.

Finalmente, Joaquín Peiró se retiraría como entrenador en 2004 en el mismo conjunto en el que había iniciado su carrera como jugador profesional cincuenta años antes: el Real Murcia. Como os podéis imaginar su cambio de bando, no sentó nada bien a los béticos que le daban calurosos recibimientos en cada derbi sevillano. Su actuación, en el marco de un partido apático, fue en general bien recibida por la prensa. Mayor número de faltas que no benefician para nada al Valencia de cara a dar la vuelta al partido. Respecto a la competición liguera, el preparador pidió a su plantilla “arrancar la segunda vuelta sumando tres puntos”, para lo cual deberán superar un “partido complicado” en la matinal del próximo domingo. Yadira Cesibel llegó de Ecuador con 11 años y ha luchado a brazo partido con su padre para mantenerse en la compañía. Once años después, por cierto, protagonizarían juntos la película Evasión o Victoria. Hace años esto no ocurría. Creemos firmemente en que los valores del fútbol y el deporte pueden contribuir a mejorar nuestro mundo. Esa disposición táctica le dio resultado en el arranque a los locales, muy motivados por el calor de su público y con la clara vocación de dejar pasar el tiempo sin que hubiera demasiado que contar.

El encuentro entre la Real Sociedad y el FC Barcelona terminó en empate y también con polémica, ya que el árbitro no señaló un posible penalti por un agarrón de Diego Llorente a Gerard Piqué en el tiempo de descuento. Poco después, el Atlético de Madrid – Barcelona reunió a 60.739 aficionados en el Wanda Metropolitano y se convirtió en el partido de clubes femeninos de mayor asistencia de la historia del fútbol mundial. A lo largo de la historia del club, han jugado los mejores futbolistas de cada época; jugadores que han ayudado a conseguir títulos y a que el Barça sea reconocido mundialmente. El hispano-brasileño controló, condujo y en el mano a mano definió al palo largo con el interior. Ocurrió tras un partido de la primera fase en el que Brasil derrotó por 1-0 a los todavía entonces campeones del Mundo. En San Mamés, a principios de año, se batió el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino en Europa: 28.121 espectadores.