En marzo de 2017 jugó el Campeonato Sudamericano Sub-17, real betis tienda logrando las distinciones de máximo goleador y mejor jugador del torneo además de obtener un nuevo título. Entre noviembre y diciembre de 2015 participó en el Campeonato Sudamericano Sub-15, donde logró seis goles y se proclamó campeón. En diciembre de 2017 quedó subcampeón de la Copa Sudamericana tras caer derrotado por Independiente por un global de 3 a 2. Partió desde el banquillo en ambos partidos. Disputaba sus partidos en el Polideportivo de Arganzuela y contaba con jugadores como Jeff Chatman, Quino Salvo o Paco Velasco. Apenas un mes después su equipo perdió la final de la Copa de Brasil 2017, frente al Cruzeiro Esporte Clube, tras una tanda de penaltis posterior al 1-1 global en los dos partidos definitorios. ↑ «El Cruzeiro le arranca un empate al Flamengo de Vinicius Jr.». ↑ «El Chelsea ya es de sangre azul». ↑ «Real Madrid: Los goles y jugadas de Vinicius que enamoraron al Real Madrid».

SPAIN SOCCER PRIMERA DIVISION - 포토뉴스 ↑ «Real Madrid: Vinicius Júnior ya se sale en Brasil: exhibición de velocidad y definición». ↑ «Real Madrid: La lesión de Vinicius que preocupa al Flamengo». El gol contra el Granada le reivindica más de cara al público que a un cuerpo técnico que busca el equilibrio y pone las obligaciones en la intensidad, ganar los duelos, la solidaridad y la profundidad. La falta de gol sentenció al club andaluz. Y cuando ya se acariciaba el ascenso, en el minuto 90, Cuéllar, de falta directa, volvió a aguar la fiesta rojiblanca. Sin embargo, las buenas actuaciones de Oleksandr Zinchenko han convencido a Guardiola y el club, de momento, no incorporará a ningún zaguero. Para intentar incrementar los ingresos del club, la directiva presidida por García Anaya logra firmar un contrato de publicidad con la empresa francesa de telecomunicaciones Alcatel. Dos días después amplió su contrato con el club carioca hasta 2022 ampliando su cláusula de rescisión hasta los 45 millones de euros, en previsión de lo que parecía una cercana salida del club.

↑ «Vinicius demostró que sí es un jugador de equipo». El jugador carioca empezó la temporada como jugador del Real Madrid Castilla. Ganaron sus cinco últimos partidos, incluyendo dos enfrentamientos con el Barcelona y el Real Madrid. En ella tuvo presencia en cuatro partidos, en los que no anotó ningún gol en apenas 70 minutos de juego, incluyendo el partido de ida de la final. En los partidos, estos tres “extracomunitarios” podían alinearse simultáneamente. En la temporada 2012-13 los tres conjuntos juveniles se proclamaron campeones de Liga. «Jugador que antes llega a los 100 goles en Liga en la historia del Real Madrid». El 3 de noviembre, el árbitro le concedió la autoría del primer gol en el triunfo ante el Real Valladolid (2-0) tras un disparo que se marchaba a saque de banda y que desvió el defensa Kiko Olivas. El partido lo disputaron el Real Betis Balompié y el Athletic Club el sábado 25 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Sus inicios en el fútbol los realizó en las divisiones inferiores del Oldham Athletic y luego paso a formar parte en las divisiones inferiores del Manchester City.

Con apenas 17 años le sirvieron además para colocarse con el máximo goleador provisional del equipo con seis goles en 550 minutos disputados, con una media aproximada de un gol cada 90 minutos. Vinícius debutó finalmente con el primer equipo, el 13 de mayo de 2017, disputando los últimos diez minutos del empate 1-1 ante el Clube Atlético Mineiro. ↑ «Así fue el debut profesional de Vinícius Jr, el niño brasileño que interesa al Real Madrid.». Si juego por España es porque de verdad siento que debo jugar. La fase previa del Campeonato de España consistía en una eliminatoria a partido único en terreno neutral. Fue sin embargo inscrito como lateral izquierdo, puesto muy distinto del que años después le llevó al fútbol profesional. Antoine ha anotado 13 dianas en 19 encuentros desde que estrenáramos calendario. El 5 de marzo sufrió una grave lesión de tobillo durante el transcurro del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Amsterdamsche Football Club Ajax en el que fueron eliminados.

Aquí hay más información sobre chandal real madrid eche un vistazo a nuestra página web.