Mucho más rodados los londinenses, camiseta manchester city que inician la Premier el 10 de agosto. El momento cumbre llegaría cuando, el 4 de agosto de 1999, se enfrentó a Brasil en la final. 13:44 Minuto 9: Sigue generando peligro el Arsenal por la banda derecha, aunque de momento la defensa del Atleti alejando todo el peligro. 13:56 Minuto 20: Sigue el Arsenal intentando entrar en el área del Atleti, aunque de momento el dominio es más de posesión que de peligro. 13:53 Minuto 18: Dominio aplastante de la posesión para los gunners, mientras que el Atleti intenta cazar alguna contra aprovechando la presión del centro del campo. 13:47 Minuto 11: Lo ha intentado ahora con un disparo lejano Guendouzi, otro de los fichajes de futuro del Arsenal esta temporada. Asegurada la continuidad de Griezmann, han cerrado los fichajes de: Adán, Rodri, Lemar, Gelson y Jonny, que irá cedido al Wolverhampton y todavía se espera que puede llegar algún jugador más. 13:31 Todo listo ya en el Singapore Stadium para que se inicie el partido. 12:37 El partido se disputa en el Singapore National Stadium, a más de 11.000 kilómetros del Wanda Metropolitano.

El partido se juega el 01/02/2020 15:30, y tendrá lugar en el estadio WIRSOL Rhein-Neckar-Arena. A unos metros de este lugar se ubicó más tarde una cancha temporal de otro club grande, River Plate. Tras tres temporadas en el Bilbao Athletic y, no contar para Joaquín Caparrós, tuvo que salir después de diez años en el club. Al día siguiente, el club anuncia que Guardiola no renovará su contrato cuando expire al término de la temporada, siendo relevado por Carlo Ancelotti. Queremos que tu equipo trabaje con nosotros, y con las mejores camisetas de portero y de primera calidad y por eso siempre trabajamos con las mejores marcas. 12:24 Atleti y Arsenal vuelven a verse las caras tras la semifinal de la Europa League, donde los rojiblancos eliminaron al conjunto inglés por un global de 2-1 y a la postre levantar el título. 13:59 Minuto 24: No pudo controlar Gameiro el pase en largo y se pierde una buena oportunidad para el Atleti. 13:36 Minuto 1: Intenta mover el balón en la parte defensiva el Arsenal, aunque el Atleti ha salido con una presión bastante alta que dificulta la circulación de los ingleses. 13:37 Minuto 2: Primera llegada del Atlético con una buena carrera de Correa, aunque finalmente la jugada se anuló por fuera de juego de Gameiro.

12:52 Ya tenemos once confirmado del Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Montero, Thomas, Moya, Rodrigo, Olabe, Joaquín, Correa, Gameiro y Vietto. Atleti: Oblak, Juanfran, Montero, Thomas, Moya, Rodrigo, Olabe, Joaquín, Correa, Gameiro y Vietto. Esto se resolvió después de que Adidas fabricó su propio casco, el cual sería utilizado por Čech en partidos con su club, mientras que con su selección utilizaría otro casco sin un logo visible. En declaraciones al sitio oficial del club, rumores y fichajes Luis Fabiano afirmó que “el dinero no lo es todo en la vida. Nada paga la felicidad que siento por volver a vestir la camiseta del equipo de mi corazón”. En 2005 fichó por el Real Madrid, equipo del que es capitán desde 2015 y con el que se ha proclamado entre otros títulos, tetracampeón de Liga, tetracampeón de Europa y tetracampeón del mundo. Ambos equipos inician su andadura en esta tradicional competición veraniega que reúne a los mejores clubes europeos alrededor del mundo.

Ser estrella en el equipo, marcar goles, hará que la vorágine alrededor de ellos sea todavía mayor de lo que ya es. Debido a que todo socio mientras tuviese el uniforme podía ser integrante del equipo, estos contaban con varios equipos con los que poder confeccionar sus alineaciones titulares. Uniforme alternativo: camiseta, pantalón y medias azules. “Me parece que es una camiseta muy bonita, que tiene los colores del Barça, pero no es la camiseta del Barcelona”, explica. Entre los 18 conjuntos, hay tres españoles: Barça, Real Madrid y Atleti, aunque ninguno ha debutado todavía. 13:38 Minuto 4: Lo intentaba ahora Bellerín por la banda derecha, aunque estuvo atenta la zaga colchonera para despejar el peligro. 13:59 Minuto 23: Buenos minutos de Guendouzi, distribuyendo el juego del equipo gunner desde el centro del campo. Antiguamente y bajo la denominación de A. D. Plus Ultra disputaba sus partidos en el extinto Velódromo de Ciudad Lineal, el antiguo campo donde el primer equipo del Real Madrid C. F. disputó algunos partidos en los años veinte. 13:02 Si el Arsenal inicia hoy una nueva etapa sin Wenger, no menos lo hace el Atlético sin Gabi y Fernando Torres, dos de los emblemas del equipo rojiblanco en los últimos años.

Juventus 2-0 Bayern de Múnich Borussia Dortmund 2(3)-2(4) Benfica Manchester City 1-2 Liverpool Roma 1-4 Tottenham Milan 1(8)-1(9) Manchester United 12:05 La International Champions Cup tiene formato de liguilla y cada equipo disputa tres encuentros. 12:42 El Barça hará su debut este domingo ante el Tottenham, mientras que el Real Madrid lo hará el miércoles ante el Manchester United. El Barça conserva su ventaja pero es el Valencia quien está llegando ahora mismo con más peligro. 12:20 En la edición de 2017, el Barça se proclamo campeón en Estados Unidos con un pleno de 9 puntos, mientras que el Dortmund quedó campeón en China y el Inter en Singapur. El primer título oficial de su historia lo logró como anfitriona en la Eurocopa de 1964 de España, en lo que fue la segunda edición del torneo, imponiéndose a la Unión Soviética en un abarrotado Estadio Santiago Bernabéu. Según informa el diario Estadio Deportivo, el regreso de Dani Ceballos al Benito Villamarín está otra vez encima de la mesa, una opción que tanto el Real Betis como el propio futbolista verían con buenos ojos. Jugaba como centrocampista organizador, siendo el primero de una famosa tradición de pivotes que han salido de la cantera del FC Barcelona.