Con Zubiarrain traspasado al Club Atlético de Madrid en el verano 1968, equipacion real madrid Esnaola quedó como dueño absoluto de la portería realista durante las siguientes 5 temporadas. Con Ancelotti jugaba escorado en el extremo derecho del ataque, pero Rafa Benítez le busca ahora acomodo como media punta después de que ambos mantuvieran una conversación. Uno de los asuntos que tiene el Real Madrid aún pendiente en esta pretemporada es la renovación del contrato de Sergio Ramos. Entendió el técnico que había que sacudir el polvo a la olvidada medular, y en ello está el manchego, con 33 veranos y 36 clásicos en sus riñones, algo que sólo pueden decir Leo Messi y Sergio Ramos. Antes del Bayern-Real Madrid se disputa el partido por el tercer y cuarto puesto, en el que se enfrentan el Milán y el Tottenham. Un día como hoy de 1980, hace 35 años, el conjunto bávaro y el Real Madrid se enfrentaban en un partido amistoso que acababa con un resultado realmente inesperado. Al día siguiente, Jesús Gil, en el programa “Fútbol es fútbol” de Telemadrid, Jesús Gil volvió a cargar fuertemente contra los jugadores. En 1972 nació el grupo Ultras della Curva B (luego CUCB, Commando Ultras Curva B), que tenía un periódico y hasta un programa televisivo, y dio lugar a numerosas iniciativas contra la violencia en los estadios.

El secretario de Organización en Castilla-La Mancha anuncia que apoyará las acciones de sindicatos y asociaciones contra el plan. En las próximas horas se esperan salidas en el Barcelona y la más clara en estos momentos parece la de Paco Alcácer. En semifinales el Barcelona tuvo que enfrentar al River Plate de Argentina, obteniendo la victoria mediante una tanda de penales, con lo cual clasificó a la final. El Barcelona afronta el trofeo Joan Gamper como el último duelo de preparación de cara a los compromisos ya oficiales que se avecinan. Los 601 puntos logrados por el Real Madrid Club de Fútbol le sitúan como líder de la clasificación histórica de la competición entre los 520 equipos que alguna vez han participado en la misma. En las elecciones, en las que se impuso por quinta vez Ángel María Villar, Losada no recibió ningún voto. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron ambos equipos, la historia resultaba muy diferente. Este es el espectacular aspecto exterior que presenta el Allianz Arena, el escenario que albergará esta noche (20.45 horas) el partidazo entre el Bayern y el Real Madrid. Marco Asensio y el canterano Borja Mayoraldebutaban con la primera plantilla en el Allianz Arena.

Te recordamos un dato que te demuestra que el de esta noche no es un partido cualquiera: en el césped del Allianz Arena se enfrentan dos clubes que han conquistado15 Copas de Europa. Era más rápido que los de nueve, más que los de diez. El sueño de Maradona era ser técnico y jugador de Boca Juniors, pero existían dos problemas importantes. El Betis, había cambiado de entrenador ya iniciada la temporada, cuando su exitoso preparador Ferenc Szusza tuvo que volver a Hungría por problemas legales y llegó al banquillo el veterano Rafael Iriondo. El equipo alemán tampoco tuvo problemas en vencer a un débil Milán (3-0), aunque Guardiola tuvo su protagonismo en una acalorada bronca con De Jong. El de esta noche será un partido de reencuentros para el alemán Toni Kroos y el español Xabi Alonso, que intercambiaron equipos el pasado verano. El club alemán paga la cláusula de rescisión del internacional francés, 80 millones de euros, lo que le convierte en el defensa más caro en la historia de la Bundesliga. Enfocando ya el partido del próximo martes, con la ventaja del 1-2 de Múnich, Ronaldo advierte de que sería un riesgo pensar que el trabajo está hecho.

Las peleas con la dirigencia lo llevaron a renunciar el 6 de diciembre, luego de dos meses de trabajo. El internacional galo del Real Madrid se sometía a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja, que confirmaba que sufre lesión muscular en el muslo derecho, que corta su trabajo de pretemporada. Benzema sufre lesión muscular en su muslo derecho, según informaba el Real Madrid en un escueto parte médico en el que no se señalaba si existe rotura. Una buena actuación del brasileño en ese partido puede contribuir a que los aficionados olviden sus palabras. Una de las grandes novedades del Real Madrid 2015-16 puede ser la posición del galés Gareth Bale sobre el césped. Una de las grandes novedades del Bayern Múnich para la próxima temporada ha sido el fichaje del chileno Arturo Vidal, el excentrocampista de la Juventus italiana. En la semifinal de la Audi Cup ante el Tottenham, Rafa Benítez concedía los primeros minutos a dos de las nuevas caras de esta temporada. En la temporada 2007/08, se hizo rápidamente con la títularidad en el equipo conducido por el escocés Alex Ferguson.

El 8 de noviembre de 2008 frente al Real Valladolid alcanzó su partido 200 con el F. C. Barcelona, siendo el portero más joven de la historia del equipo azulgrana en conseguirlo. Aquí te dejamos el especial que hemos preparado sobre la pretemporada del Real Madrid. Si te quieres entretener antes de que empiece el partido, aquí te dejamos un curioso video de un irreconocible Cristiano Ronaldo. Te recordamos que Rafa Benítez no puede contar hoy con Cristiano Ronaldo ni Benzema. Este es el trofeo que estará esta noche en juego en el duelo entre el Bayern y el Real Madrid, un partido entre dos gigantes que nunca tiene la categoría de amistoso (foto vía @realmadrid). Además de este apasionante duelo entre el Bayern y el Real Madrid, hoy también se juega otro atractivo partido. Se cumple un año de que Keylor Navas se convirtiera en guardameta del Real Madrid y el costarricense ha querido recordarlo en su cuenta oficial de Twitter con este mensaje.