Sin embargo, la anécdota ‘trabujenera’ se ha vivido horas antes -mediodía- en Sanlúcar de Barrameda, donde Cayo Lara y Antonio Maíllo han acudido para atender a los medios y participar en un acto con la militancia. Cuestionado acerca de qué hacía en Sanlúcar cuando, tanto Lara como Maíllo, iban a su pueblo esa misma tarde, él, tan pancho, ha respondido: “Pisha, a las seis juega el Madrid”. Los autobuses tienen el depósito a tope para recorrer cientos de kilómetros en las próximas dos semanas. El elevado porcentaje de indecisos en estos comicios, entre el 30% y el 40% del electorado, según las encuestas, ha convertido esta campaña electoral en decisiva. No habrá respiro para los candidatos, equipacion betis que pelean por arañar décimas a unos pronósticos que vaticinan de forma unánime que en el electorado andaluz sigue habiendo un elevadísimo porcentaje de indecisos. Copa. En 1955, al cumplir su 50.º aniversario, se celebró un torneo triangular contra el Stade Reims francés y el IFK Norrköping sueco, que ganó el Sevilla.

En la Copa del Rey cayeron en la final ante el Real Madrid C. F. por 1-0 en la prórroga. El partido se había complicado de verdad, con prórroga incluida, y la afición del Real Madrid sufría. El “Clásico del Sur” se juega contra el conjunto de Universitario de Sucre, es una de las más grandes rivalidades que tiene el equipo de Real Potosí. Nótese que, finalizada la temporada 1952-53, era el Atlético de Madrid el dominador del fútbol madrileño, pues había ganado el doble de Ligas que el Real Madrid (que no ganaba una desde hacía veinte años). El Tottenham ha hecho suyo el visitante, pero lo cierto es que son exactamente iguales en cuanto a espacio y disposición. El hecho de estar en la capital de Andalucía ha llenado el salón de altos cargos y dirigentes del partido que, en muchos casos, han acudido en coche oficial. La sede social del club siempre ha estado en diferentes lugares de la ciudad de Bilbao. ↑ Kirby en Bilbao Mundo Deportivo.

Los periodistas destacados por EL MUNDO en las diferentes caravanas electorales acercarán a los lectores a través de este anecdotario los mejores momentos de la campaña para las elecciones andaluzas del 22 de marzo. Tras el despido de Ancelotti, Roman Abramovich fichó al joven portugués André Villas-Boas, que venía casi en circunstancias similares a las de Mourinho. Finalmente, fue Diego el que convenció al entrenador Quique Sánchez Flores y se quedó en el Atlético de Madrid y Salvio el que salió cedido rumbo al SL Benfica. El año siguiente, el primero en el ‘infierno’, Leal fue un fijo en el Atlético y jugó 36 partidos, marcando 4 goles (al Murcia, al Getafe, al Jaén y al Compostela). División de Honor gracias al acuerdo firmado entre la agencia de marketing deportivo Grupo Santa Mónica Sports y el Club Atlético de Madrid. Al término de la temporada, en agosto de 2004, y tras participar en el Torneo Juvenil de Adeje, fue descubierto por los ojeadores del F. C. Barcelona, que decidieron incorporarlo a los juveniles del club azulgrana. Esas dos primeras bajas obligaron al club a acudir de urgencia al mercado invernal en busca de un refuerzo. Buenos días y bienvenidos a La Vanguardia para la retransmisión en directo de todos los movimientos relacionados con el cierre del mercado de fichajes en la Premier League.

El 19 de mayo de 2012, Drogba se proclama campeón por primera vez de la UEFA Champions League con el Chelsea en el Allianz Arena, tras ganar por 4-3 en la tanda de penaltis al equipo alemán Bayern München. A pesar de su larga historia, su techo es estar tan sólo dos temporadas en Tercera División, la primera fue en la temporada 1994-95, en la que solamente se mantendría un año. SALZBURGO-SEVILLA El Sevilla jugará con la camiseta y pantalón azul (tercera equipación) y el Solzburgo con su primera indumentaria (pantalones rojos y camiseta blanca). Precisamente éste es el color elegido por la presidenta para sus actos electorales más emblemáticos, en los que a veces luce, incluso, una camiseta con una rosa roja. La nota de color la ha puesto el consejero de Economía e Innovación, José Sánchez Maldonado, con un atuendo también muy innovador y colorista como es habitual en él.