Otros nombres que aparecieron como refuerzos para el centro del campo rojiblanco fueron el de Emre y Cani. No, no nos hemos olvidado del centro del campo. De hacerlo, hacerlo bien y poner la realidad del Torneo repugnante. Pero si hay una posición que bien merece un capítulo aparte, esa es la banda izquierda. Lo de “el equipo del pueblo” queda muy bien como literatura barata y discurso populista. El equipo italiano ha firmado al central del Palermo, Giuseppe Pezzella. El astro argentino llevó su registro goleador hasta 234 goles como jugador del Barcelona y sobrepasó a César Rodríguez como máximo goleador del equipo en competiciones oficiales. El 25 de febrero de 2007 disputó su partido número 1.000 en la Primera División de España contra el Espanyol de Barcelona en el Reyno de Navarra. Se marcha el autor del gol de Barcelona. De hecho, la tercera y última vez que coincidieron en un once, el 19 de octubre de 2019, el autor del tanto al Valencia sería Diego Costa. Biografía, palmarés, estadísticas: Marko Jaric nació en Belgrado, Yugoslavia, el 12 de octubre de 1978. Debutó como profesional en 1996 en el Peristeri griego. Rodeado de su mujer y sus hijos, así apareció Trippier en la sala de actos del Wanda Metropolitano para su puesta a punto como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Pagar 120 millones por un jugador que lleva cinco meses en la élite coloca al Atlético en una posición de riesgo relativo. Del mismo modo que sucedió con Rodrigo y Marcos Llorente, camiseta betis el club rojiblanco no ha esperado a que se oficialice la marcha del jugador que portaba ese número para otorgárselo al fichaje. Y será tan rápidamente olvidado que nadie recordará ni el número que llevaba en su camiseta. Aquí hay más información sobre Camisetas de Fútbol en Mercado eche un vistazo a nuestra página web. El Atlético de Madrid ya ha anunciado que Joao Félix llevará el número 7, que hasta esta temporada lucía Antoine Griezmann. El argentino militó una temporada y media, tiempo en el que nunca demostró lo que Simeone había visto en él. No paró quieto Guardiola durante todo el partido, como en él suele ser habitual. Es zurdo. Destacan en él sus piernas arqueadas, factor que debería haber sido un impedimento para su desarrollo profesional. Gelson se une así a la lista de esos jugadores que llegaron al Atlético para triunfar y para los que, al final, su etapa quedará como una mera pincelada de su carrera. Presentado sí, pero sin un solo partido con el Atlético, pues pocas semanas después el Machester City dejó cinco millones de euros en las arcas del club rojiblanco después de que se hubiera hecho con sus servicios como agente libre.

En las temporadas 1965-66 y 1966-67 el Athletic logró alcanzar la final de Copa, pero en ambas ocasiones salió derrotado; no fue hasta 1969 cuando el Athletic volvió a proclamarse campeón de Copa. Estuvo cedido en el Sevilla, pero su final se dio con su traspaso al Zenit. En la Copa del Rey Juvenil todavía no ha conseguido clasificarse para ninguna final. Liverpool que podría dar pie hasta a otros cinco más en el caso de alcanzar la final. En una temporada en la que el Atlético sigue la estela de Barça y Madrid en LaLiga y en la que tendrá que enfrentarse al todopoderoso Liverpool en Champions, Forlán tiene claro que Cavani podría ser fundamental. Siempre he querido jugar fuera, y más en LaLiga. Al Atlético de Madrid no debería darle vergüenza decir que se gasta el dinero si puede permitírselo y si, como ocurre, está dentro de círculo. Algo similar, pero más notorio, sucedería en partidos como visitante cuando deba recorrer amplias distancias.

↑ FIFA. «México – Partidos y Resultados». Se marcha el extranjero con más partidos con la rojiblanca. Así lo confesó ayer el presidente Josu Urrutia: “Estamos dolidos con su marcha y valoramos emprender acciones contra el Bayern”. Se marcha entre promesas incumplidas. Se marcha una leyenda. Es una industria al borde de la inflación pero el círculo vicioso funciona. Fue el broche amargo a una temporada que pasaría a la historia por haber disputado dos finales y haber conseguido un título europeo. Muy acertado. Griezmann dejó de hacer historia con el Atleti antes del 30 de junio. Sumando torneos nacionales e internacionales, es el club más exitoso y con mayor cantidad de títulos en la historia del fútbol argentino: 69 títulos oficiales, lo cual, lo convierte en el club más campeón del país. México y Estados Unidos cuentan con la mayor cantidad de títulos continentales en la confederación con 11 y 6 respectivamente. El Atlético de Madrid se colocaba sexto con 20 puntos, empatado con el Sevilla que quedaba séptimo, y a solo uno del Valencia, quinto. No hay que olvidar que quizás el caso más insólito fue el de Demichelis.