FC Barcelona - Wikipedia

Disputó la Eurocopa 2008 en Austria y Suiza participando en la final ante Alemania, jugando los 90 minutos y ganando el título para España. En ese partido, debió ser sustituido a causa de unos problemas musculares, por lo que su presencia en la final estuvo en duda hasta el último momento. Pues por ser uno de los más destacados jugadores de la historia del Real Madrid y uno de los dos que tiene la medalla Laureada del club blanco. El 20 de octubre de 2007 —ante el Espanyol— Ramos cumplió 100 partidos de blanco. La falta de laterales diestros en el equipo y en el mercado —incluso también en la Selección Española— hizo que Ramos terminara por adaptarse a su nueva posición. En su nueva demarcación destacó de inmediato hasta el punto de que en los primeros siete partidos que encadenó como central el Madrid encajó tan sólo un gol.

Se trata de toda una leyenda del madridismo como Goyo Benito. Debutó con la camiseta madridista el 10 de septiembre de 2005 —bajo las órdenes del técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo— durante un partido de Liga contra el Real Club Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Su debut como internacional absoluto, se produjo con 18 años, el 26 de marzo de 2005 en Salamanca, en un amistoso en el que España se impuso por 3-0 a China. El jugador holandés se ha presentado este martes como jugador del Real Betis y lo ha hecho confesando que tenía muchísimas ganas de volver a jugar en España. En esta segunda final disputada ante el Atlético de Madrid, fue elegido mejor jugador del partido, tras volver a marcar en una final continental y haber trasformado su lanzamiento, en la decisiva tanda de penaltis. El 3 de junio de 2017 levantó, como capitán, su segunda Liga de Campeones consecutiva, al imponerse en la final de Cardiff a la Juventus F.C.

Sin embargo, luego el equipo entró en una mala racha y terminó la primera vuelta de la Premier League 2016-17 como 5º clasificado. El camero conquistaba así su primera Liga de Campeones. En abril de 2013, el Real Madrid caía eliminado en la semifinal de la Liga de Campeones por tercer año consecutivo, pese a su gol en el minuto 88 frente al Borussia Dortmund. A nivel personal el sevillano repitió sus números de la campaña anterior al conseguir un total de 4 goles: 1 en Liga de Campeones y 3 en Liga. Esa misma campaña —el 29 de noviembre de 2010 tras una expulsión frente al F. C. Barcelona— Ramos igualó a Fernando Hierro como futbolista con más expulsiones en Liga con el Real Madrid. El sevillano alcanzó esta cifra el 21 de febrero de 2010 en un partido contra el Villarreal Club de Fútbol. El 2 de marzo, marcó en un Clásico ante el Fútbol Club Barcelona.

El 29 de agosto de 2012, los blancos conquistaron la Supercopa de España tras derrotar al Fútbol Club Barcelona. Tras ese verano —el 24 de agosto de 2008— conquistó la Supercopa de España ante el Valencia Club de Fútbol. Actualmente el Atlético de Madrid Femenino es, junto con el Rayo, Barcelona, Athletic, Español y Levante, uno de los equipos de referencia en el fútbol femenino nacional. El Atlético de Madrid – Villalba fue séptimo y se clasificó para la competición europea de la Copa Korac. Ha conquistado el Europeo sub-19 de la UEFA en 11 ocasiones, siendo la selección más laureada de la competición. Durante la siguiente temporada, fue Ramos quien portó el brazalete de capitán en los partidos de Liga, debido a la suplencia de Iker Casillas en esta competición. Ramos finalizó el curso con siete goles, el mejor registro de su carrera. Comenzó su carrera futbolística en la Unión Deportiva Vecindario. Marcó su primer gol una semana más tarde ante el Taubaté. Toril empató en el 38 de falta directa, y de nuevo se adelantó el Atlético en el minuto 65 por medio de una volea de Dani. 16:01 Minuto 1 – ¡

Aquí hay más información sobre camiseta españa – www.lars7.com – eche un vistazo a nuestra página web.