chelsea camiseta 2020

En 2008, Vicente del Bosque le llamó por primera vez a las filas de la selección española absoluta, después de haber conquistado un europeo sub-19, y formó parte del combinado que se hizo con la Copa del mundo en Sudáfrica el año pasado. Valencia. «No esperaba disputar tantos partidos, pero tuve la oportunidad de jugar mucho y disfrutar del fútbol inglés. Ha sido una temporada increíble, hemos ganado la Copa de Inglaterra (FA Cup) en mi primera temporada y tenemos la oportunidad de conseguir la Liga de Campeones», dijo el español. Juan Mata utilizó en su primera rueda de prensa en el Reino Unido la traducción simultánea, aunque entendía las preguntas que le formulaban los periodistas ingleses, y afirmó que ya está asistiendo a clases para responder a los medios en inglés «lo antes posible». Entre los entrenamientos y las clases de inglés, el jugador buscará tiempo además para completar a distancia la carrera de Ciencias del Deporte y Márketing que aún debe terminar. Después de esa fecha, si es que no se ha hecho antes, los clubes oficializarán el traspaso que rondará entre los 70 y los 85 millones de euros.

15.58 horas: «Es verdad que todo empezó el año pasado después del Mundial, pero he seguido un año más en el Chelsea, creo que todo ha ido muy bien, he hecho un gran año, camisetas de futbol baratas hemos ganado la Europa League. Creo que era el momento perfecto para fichar por el Real Madrid». 15.46 horas: La camiseta de Hazard, a la venta sin dorsal en la tienda oficial del Real Madrid. 16.00 horas: «He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic, de broma le he pedido llevar el 10 y me ha dicho que no, así que tengo que llevar otro número. El número no es importante lo más importante es jugar con esta camiseta». 15.50 horas: Empieza Butragueño: «Estamos encantados de que estés entre nosotros. Has comprobado el cariño de la afición, estamos muy ilusionados». 21.15 horas: «El Real Madrid ha ganado muchísimo en los últimos cinco años, incluso un equipo como el Madrid puede tener un año malo, vamos a intentar ganar mucho este año». 16.18 horas: Termina la rueda de prensa de Hazard, finaliza aquí su primer día como jugador del Real Madrid. 12.02 horas: Se despliegan alrededor del césped varios chavales de la cantera del Real Madrid cargados con bolsas con balones.

Es el futbolista ideal para crear el juego de ataque del Real Madrid. 15.34 horas: Hazard ya es jugador del Real Madrid. Cerró el acto Courtois con un breve discurso: «Gracias al presidente por sus palabras y a todos los que están aquí. Hoy cumplo un sueño. Sólo los que me conocen de verdad saben lo que he trabajado para estar aquí. Gracias al Real Madrid, no ha sido fácil. En toda mi carrera he puesto lo mejor de mí. Desde hoy aquí puedo poner la ilusión que tenía desde niño con la admiración que sentía por los jugadores que venía en esta estadio que tengo tantas ganas de pisar. Hoy soy uno de los vuestros, un madridista más, y quiero estar a la altura de la historia del club y de sus valores. Muchas gracias y hala Madrid». Me alegro de que sea feliz en el banquillo del Chelsea, que aprenda mucho allí, gracias por los momentos que vivió en el Atletico y ha pasar página de una vez. La selección, una obsesión para Morata desde que se puso por primera vez la camiseta de España en las categorías inferiores, también disfruta de su dinamita.

19.53 horas: Posan Hazard y Florentino Pérez con la camiseta del nuevo jugador del Real Madrid. Ese es el papel a priori de Mata en el esquema de Villas-Boas, aunque en el último encuentro la ecuación se invirtió y fue el exjugador del Atlético de Madrid el que le sirvió en bandeja un gol a él. Con el «10» a la espalda, debutó en la liga con un gol frente al Norwich y fue uno de los puntales del equipo que entrena André Villas-Boas, con otro tanto, en la primera victoria europea de la temporada el pasado martes frente al Leverkusen en la ‘Champions’. 15.52 horas: Le toca a Hazard: «He soñado con este momento desde muy pequeño. Siempre he apoyado al Real Madrid y poder jugar aquí y ponerme esta camiseta es todo un honor, tengo muchas ganas de que empiece la temporada». Mata no dio toques de balón frente a las cámaras ni se enfundó por vez primera la camiseta azul del Chelsea, pues completó su traspaso desde el Valencia el pasado 21 de agosto y los aficionados de los «blues» ya le han visto jugar en Stamford Bridge. 16.04 horas: «Nos vimos una vez en Londres para una gala de trofeos, hablamos tranquilamente y me dijo que era el momento de que viniera al Real Madrid, estaba muy contento de que me lo dijera el presidente del Real Madrid y ya estoy aquí».