Completa su resto de presencias con cinco en la extinta Recopa de Europa, cinco en la Liga Europa, y tres y uno respectivamente de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes de la FIFA -supeditadas ambas al resultado logrado en Liga de Campeones-. Desafortunadamente no encajar con el resto del portero equipación del Chelsea es el logotipo de Yokohama, que es de color azul y rojo. Producto oficial Nike del Chelsea FC. Fue el presidente más laureado del club hasta que asumió Buck, el actual presidente del club. En negrita jugadores activos en la edición presente y club actual. Fueron los Blues quienes levantaron el trofeo esa noche, y ahora el club continúa las celebraciones lanzando una camiseta de edición especial, limitada a 420 piezas, todas numeradas individualmente. El club había ganado dos Recopa de Europa y una Supercopa de Europa. En lo que respecta a las principales competiciones nacionales y europeos, el club lo ha ganado todo. El club también ostenta variadas «primeras veces» en el fútbol inglés. El Chelsea se ubica en el séptimo puesto en la tabla histórica de campeones del fútbol inglés con seis títulos internacionales.
Más tarde se le sumaron dos Liga de Campeones de la UEFA, dos Liga Europa y una Supercopa de Europa más. 1 en el Ranking de la UEFA, convirtiéndose en el primer club inglés en lograr este galardón en el siglo XXI. El cantante canadiense Bryan Adams, quien es aficionado al Chelsea, le dedicó al club la canción titulada «We’re Gonna Win», de su álbum 18 ‘Til I Die. Además, en la portada del álbum «Sing When You’re Winning» del cantante británico Robbie Williams, aparece el Stamford Bridge con Robbie celebrando la obtención de un trofeo en dicho estadio. Los aficionados del Chelsea fueron acusados de tener relación con grupos neonazis como Combat 18 y otras organizaciones de extrema derecha o racistas como el Partido Nacional Británico. El futuro ‘sky blue’ que bien puede ser Foden tuvo una de esas últimas acciones, con siete minutos de añadido, a la desesperada que el Chelsea en manada no falló a tapar. El 26 de diciembre de 1999, el Chelsea se convirtió en el primer equipo inglés en presentar en el campo de juego una alineación completamente extranjera en un encuentro de la Premier League 1999-2000 frente al Southampton FC. Premier League en la temporada 2014-15, donde su asistencia promedio fue de 41.546 espectadores.
Camiseta oficial de la tercera equipación del Chelsea para la temporada 20-21 de Nike. En 2018, el Chelsea tenía 72,2 millones de seguidores en las redes sociales, el cuarto más alto entre los clubes de fútbol. Junto con el Arsenal FC, fueron los primeros clubes en jugar con dorsales en las camisetas el 25 de agosto de 1928 en un encuentro frente al Swansea Town. El conjunto romano ya ha presentado de forma oficial las camisetas para la próxima campaña. Nike España, ahi es donde radica la diferencia, te tratan de forma exclusiva pero bajo unos parametros diferentes. Pantalón Nike Team Jogging Brasil. La tercera camiseta del Chelsea para la temporada 2018/19 va acompañada de un pantalón azul verdoso y unas medias carmesí. Pantalón Largo Boca Juniors Nike Chupín. El tercera replica camiseta de futbol Atletico Madrid Nike viene en color azul y azul marino, aplicando el mismo estilo noventoso que hemos visto en otras versiones de la marca. El frente de nueva camiseta del Chelsea 2015-16 cuenta con telas a rayas sutiles, mientras que la parte trasera de la camiseta es de color azul.
El Chelsea Football Club Reserves es un club de fútbol conformado por reservas y es filial del Chelsea. El primer entrenador en darle al club su primer título fue Ted Drake, quien en 1955 llevó al Chelsea a conseguir el título de la First Division. El jugador que más partidos oficiales ha jugado en el Chelsea es el excapitán Ron Harris, que jugó en 795 encuentros entre 1961 y 1980. Este récord está lejos de ser alcanzado en un futuro cercano. El aumento del hooliganismo en los años 1980 llevó al presidente Ken Bates a proponer un cercado eléctrico para detener a quien pudiera ingresar al campo de juego, pero esta iniciativa fue rechazada por el Consejo del Gran Londres. Sus números los acompañaron, por lo que hay defensas centrales con el número 5, y vestigios del sistema permanecen hasta el día de hoy. Todo eso culminó con una canción cómica de Norman Long en 1933, irónicamente titulada «On the Day That Chelsea Went and Won the Cup», cuya letra describe una serie de extraños e improbables sucesos en un hipotético día en que el Chelsea finalmente ganó su primer trofeo. «Liverpool 1-0 Chelsea (Agg: 1-1)» (en inglés). Este récord llegó hasta los 86 partidos, cuando fueron derrotados por 1-0 precisamente frente al Liverpool.